Si, si.... mi primera opción son los negros de Imara, pero como indican en la web "[FONT="arial,helvetica,sans-serif"]Un extremos se atornilla a uno de los agujeros del chasis y el otro al brazo que va soldado al eje de la caravana en el caso de los ejes de ALKO antiguos o bien utilizar los anclajes para eje ALKO tipo EURO que podrá ver haciendo click aquí." Y como no tengo ni idea si el eje ALKO tipo EURO es el que tiene la pletina de plástico o no, de ahí mi pregunta si alguien con Sterckeman ha montado los de Imara, y para ponerlo más fácil todavía, adjuntaba la foto de mi elemento para que alguien pudiera confirmarme si me servirian.
Saludos
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DM4, buscando otra cosa, me tope con una web alemana que vende estos amortiguadores para caravana...
Spaetbremser.eu, Trabant Ersatzteile, Trabi Tuningteile, Qek, Camping und Motorsport
Por preguntar nada se pierde...
Pues la verdad que como el original ninguno, hoy e leido en el manual que el amortiguador es de doble efecto.
(supongo que sera 48.55€ la unida mas gastos de envio)
yo tengo dos agujeros en lugar de tres ,imagino que no pasara nada tambien quiero comparlos,tengo el brazo osea todo pero solo dos agujeros imagino que estos amortiguadores iranbien
es una cv del 88 moncayo 370 .un saludo kaiko.
Hola a todos he adquirido los amortiguadores de imara pra sustituir los que tiene mi caravelair de 20 años. Ayer fui a instalarlos pero:
1ª Problema, no puede aflojar las tuercas de los antiguos, están bastante oxidados y me fue imposible. Conoceis alguna formula para poder aflojarlos.
2ª Problema, los amortiguadores que tiene montados parecen mas pequeños que el de imara, si comprimo este último no habria problema para introducirlo. El chasis tiene tres agujeros para montarlos, los que tiene, estan puestos en el primero y mas cercano a la rueda. Hay algún problema si los monto algo comprimidos?, seria conveniente montarlos en el último agujero para que haya que comprimirlos menos?
Muchas gracias