Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amortiguador de frenada de caravana.

charly1976

calladit@
Hola, un saludo para todos. Soy nuevo en esto.
He tenido un problema al desmontar el estabilizador de mi caravana, para poder limpiarlo, sustituir ferodos y engrasarlo.
Se ha soltado el amortiguador de frenada y no se como volver a colocarlo en su sitio.
Hay alguien que me pueda echar una mano o poderme orientar a como solucionarlo???
Después del desastre he visto un tutorial de como desmontar el estabilizador y colocar un pasador al sacar el tornillo de donde engancha el amortiguador. Desastreeee!!!!
Espero que podáis ayudar. Gracias de antemano.
 
Hola, bienvenido. Nunca lo he desmontado pero no parece dificil. En teoria sueltalo de atras (fijate como van las piezas) y empieza de 0, o tambien puedes tratar de colocarlo desde atras sin desmontarlo. Sería buscar el agujero y meter el tornillo, pero ya te digo, hablo por lo que he visto por internet, nunca lo he desmontado. Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
hola Charly ,yo desmonte el amortiguador hace unos días es de lo mas fácil, en tu caso quita los dos tornillos que lo sujetan, el primero es el que se te ha soltado pues sueltas el otro y siplemente empujas hacia delante sujetas con el tonillo delantero y lo siguiente tiras de amortiguador hacia detras un poco unos dos otres centimetros pones el segundo tornillo y ya lo tienes.
espero averte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com