Decir que se puede remolcar sin amortiguadores es liar al personal?Chico mira ya nos conocemos y te conocen en este foro, te gusta el arroz pegado y liar al personal, no voy a entrar al trapo. Por suerte ya te conocen en el foro.
Hombre si, me refería a estos de colores que se ponen. Yo no llevo y me consta que no son mayoritarios. Por eso digo que necesarios no son.Pero llevas suspensión aunque no lo sepas, los amortiguadores la mejoran notablemente.
Es lo que comentaba de los brazos y el eje de torsión...
Ejes
www.alko-tech.com
Hay caravanas que nos los llevan pero nunca me he parado a pesar. Posiblemente esté relacionado más con el peso que por niveles de acabado. Los amortiguadores son elementos que mejora la seguridad, a parte ayudan a los brazos de suspensión...Hombre si, me refería a estos de colores que se ponen. Yo no llevo y me consta que no son mayoritarios. Por eso digo que necesarios no son.
Los amortiguadores van por peso...Pesa la caravana cargada y sabrás cuales necesitas.Aúpa! Tengo un Sun roller Sevilla 440t, no tiene amortiguadores, pero si veo que está preparada para ponerlos, como se los que le debo poner? Es del 96 no encuentro un lugar donde diga los que le correspondan
No valen aproximaciones... ¿Que caravana es y porque zona podrías ir a una báscula?, Podría ayudarte a buscar una.No lo tengo muy fácil para pesarla cargada, pero supongo que andará por los 900 kg, vale + o - , o debe ser más exacto?
No lo tengo muy fácil para pesarla cargada, pero supongo que andará por los 900 kg, vale + o - , o debe ser más exacto?
Nabarniz !Sun roller Sevilla 440 t, Por Gernika, Bizkaia
Se puede llevar un vehículo particular a una báscula de una empresa a que te lo pese?Te había encontrado una báscula, pero por lo que leo en Google, creo que la empresa que la tiene ha cerrado -> Google Maps
La conozco, cuando esa empresa cerró, fue un golpe duro para la comarca, trabajaba mucha gente.Te había encontrado una báscula, pero por lo que leo en Google, creo que la empresa que la tiene ha cerrado -> Google Maps
En la cantera de Errigoiti me ha parecido ver una báscula.La conozco, cuando esa empresa cerró, fue un golpe duro para la comarca, trabajaba mucha gente.
Pero la voy a pesar, estoy pensando en una cantera...antes de poner nada, y así voy sobre seguro. Muchas gracias, un saludo