Webcampista.com

mucho más que un foro

Amarga despedida

Siento lo de tu perrita cormoran, a mi ayer 2 perros grandes me han matado 4 ovejitas.
 
Ayer por la tarde tuve que dormir a mi querida perita Oda, fue un año de disfrutar de ella, nunca creí que podriacogerle tanto cariño a una perrita adoptada, pero por lo menos me quedara el recuerdo que en su ultimo año de vida la pude cuidar y recibir tanto cariño a cambio. Espero que donde estes sea mas feliz de lo que me hiciste, corre por las nuevas praderas en las que te mereces estar guapa, siempre nos acordaremos de ti
Que pasa que a ti cada poco tiempo te se muere un perro,o es que tienes muchos y son ya viejos
Porque hace menos de un año se te murio una boxe
 
Lo siento mucho, yo también pasé por ahí hace unos años y es duro.

Ánimo.
 
Te entiendo....se lo que es despedirse de ellos...todos los que he tenido han muerto acariciando su cabeza.
También he llorado cuando se me han ido mis caballos.
Saludos.
 
Lo siento mucho cormorán yo se lo que es pasar ese trance, lo he pasado varias veces la última fué Odín que me dejo hace 9 meses y todavía lo añoro.
 
Mucho ánimo, solo los que hemos pasado por ello sabemos realmente lo mal que se pasa.
Quédate con los buenos recuerdos, que serán muchos.
 
Lo siento mucho, es imposible de entender para otras personas que no tienen bichejos lo mal que se pasa,

Uf, yo perdi a mi gran Sami, hace 9 años, A Torrente, un gran gato, conocido por todo el barrio hace 5 años. Y ahora aprovechando y disfrutando de Waldo perrete, y Benito gatete, que hace de gato lazarillo con Waldo. En fin, perdoname, que te he soltado el rollo de mis bichos...

Un fuerte abrazo y animo,
 
Lo siento mucho. Ánimo Cormoran!

Saludos!
 
Una pena, de verdad, sólo el que ha convivido con animales y los ha perdido puede llegar a entender el vacío que dejan... Ánimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que pasa que a ti cada poco tiempo te se muere un perro,o es que tienes muchos y son ya viejos
Porque hace menos de un año se te murio una boxe

Paticasa esta la adopte con seis años con la mala suerte que tenia un cancer de piel que paso al pulmón, no me sale de la cabeza si no seria por eso que la abandonasen, el bóxer y la bull dog ya tenían 12 años, que para esas razas son bastantes
 
Manat el leer sobre esos lindos bichitos de los demas siempre aviva el animo, gusta y siempre trae gratos recuerdos, quien no tuvo esos pelitos no entiende el cariño que se les coge
 
Animo cormoran...
 
Pues ánimos...
Yo he tenido un par de perros y no quiero mas, les cojo cariño y cuando faltan un disgusto..
 
Lo siento...

Sé lo que es tener perros y gatos...nos hemos criado en casa con ellos desde pequeños...

Hace sólo un mes que tuvimos que dormir a nuestro Neo, después de hacernos compañía durante 13 años. Nos preguntaron si queríamos estar con el...y decidimos acompañarle hasta el último momento en aquella fria cama de metal de la clínica. Acariciarle, hablarle y mirarle a los ojos hasta que su mirada se perdió en el infinito es algo que se me ha quedado grabado...se me encoge el alma...

Por cierto...lo hemos enterrado en la parcela donde tengo la caravana...y hemos plantado allí un moral...Con el tiempo nos sentaremos bajo su sombra y lo recordaremos siempre.

Pero hay que quedarse con los buenos momentos...siempre!
 
Lo siento mucho Cormorán,al final son uno más de la familia y con el cariño que se les coge...da mucha pena.
 
Lo siento mucho Cormoran, te entendemos perfectamente, hace poco se nos fue nuestro "Golfo" con casi 18 años y paraplegico, se les quiere mucho.
 
Lo siento...

Sé lo que es tener perros y gatos...nos hemos criado en casa con ellos desde pequeños...

Hace sólo un mes que tuvimos que dormir a nuestro Neo, después de hacernos compañía durante 13 años. Nos preguntaron si queríamos estar con el...y decidimos acompañarle hasta el último momento en aquella fria cama de metal de la clínica. Acariciarle, hablarle y mirarle a los ojos hasta que su mirada se perdió en el infinito es algo que se me ha quedado grabado...se me encoge el alma...

Por cierto...lo hemos enterrado en la parcela donde tengo la caravana...y hemos plantado allí un moral...Con el tiempo nos sentaremos bajo su sombra y lo recordaremos siempre.

Pero hay que quedarse con los buenos momentos...siempre!

Me has recordado (tampoco se me olvidará nunca), mis últimos momentos con mi querida Chow... Solo que la llevaron a incinerar...

Pero es verdad, que hay que quedarse con los buenos momentos... Que son muchos...
 
:triste::triste::triste: ... lo siento un montón. La muerte de un animal al que realmente aprecias es dura, y duele porque se interioriza mucho. Yo cuando sacrificamos al nuestro estuve días en el trabajo bastante tocado, porque no encontraba la forma de desahogar con la gente, fuera de nuestro círculo de confianza.
Me vino bien abrir aquí un hilo, y recibir el "calorcillo" del foro en estas situaciones. :manosaplausos:

Mucho Ánimo !!!
 
Es que esto es mucho más que un foro...
Aquí compartimos aficiones, conocimientos, ayudas, y, sobre todo, sentimientos.
cormoran, espero que te sientas mucho mejor, y que tu luto sea lo más suave posible.
 
Ya lo siento cormoran es una gran pérdida para ti pero quédate con lo bueno le has dado los mejores ratos que has podido tras haberla adoptado.
Eso te hace grande te la traguiste a casa y le has dado lo mejor, sabiendo que estaba enferma y no le quedaba mucho.
Quédate con eso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Lo siento cormoran, me acuerdo de mi perrito dormirse en mis brazos sin llegar a tiempo al veterinario un domingo a las 2 de la mañana. Era un campista de cuidado vino conmigo a todas. Mucho ánimo.
 
Mucho animo carmoran, se lo que se siente.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com