Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alternativas a Caravelaire 376/steckerman 370

pepfab

calladit@
Hola buenos dias a todos,
Os queria pedir consejo.
Estoy buscando una caravana ligera, por lo tanto me decanto a una de 2 ambientes.
He estado mirando foros la que mas se asemeja a lo que estoy buscando es la cavaliere 376/Steckerman 370, ya que por una parte hay el comedor convertible en cama de matrimonio y por otro lado hay las dos literas, para mi mucho mejor que no otra cama doble. Ya que asi cada crio tiene su cama y no tiene que compartir.
En general los comentarios que he visto de estos dos modelos son buenos, excepto alguno la gran mayoria los deja bien. El problema es que hay escasa oferta de segunda mano y lo que hay esta a un precio bastante elevado, por poco mas la tienes nueva.
Busco que sea ligera porque mi tractor es una citroen berlingo del 2013, 1.6HDI con 92cv. En la ficha dice que tiene una capacidad de arrastre de 1.300kg. Pero considero que NO voy sobrado de caballos y por esto quiero una cosa ligerita. En algun foro he post he leido que hablan bien de las Moncayo, pero dicen que a pesar de que esta considerada de menos de 750kg, una vez pesada supera los 900kg, entonces ya no creo que sea la mas adecuada.
Tambien he leido que las knaus son muy pesadas.
Por esta razon estoy buscando alternativas que sean del estilo de la Caravelaire o la steckerman, que me recomendais?
muchas gracias
 
http://www.esplaicaravaning.com/dispatch.php?action=ofertaó ferta=140

Esta muy bien de precio 13.300€ nueva
 
Yo nose mucho de modelos ni nada e, solo creo que te vendria bien comentar un presupuesto aproximado por si alguien sabe de algo sobre ese precio... para saber mas.o menos en que margenes te mueves.

gracias y suerte con la busqueda.
 
Yo acabe encontrando una sterckemann 370 del 90....viejita pero bien conservada ya que mi tractor es similar al tuyo y valoraba la ligereza.

Las moncayo joven 370 creo que son buena alternativa. El forero mazao la remolcaba con un dacia de 86 cv y iba haciendo..

Suerte en la busqueda
 
Mirate la Adriá aviva 350L... es la nueva versión de la sumiller jazzero, que buscando la podrías encontrar de stock

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
AntonioOC muy guapa la caravana, pero nueva se me dispara y de segunda mano pasa lo mismo que con la caravalaire, o no hay o estan casi a precio de nuevas.
Kakazarra tienes razon, me gustaria gastarme como mucho 5000.
Buenas jordifb, me mirare esa moncayo a ver si no se dispara de peso y hay oferta de 2a mano.
AntonioPF hare lo mismo con la aviva, no la conozco.
 
Por lo que he visto y pague hace un par de años por la mia, y algun comentario de foreros. Las de 370 un poco añejas pero en buen estado. Usables con mas o menos accesorios estan entre 3000-3500 euros.
Tambien hay mas baratas pero o tienes suerte o se entra en terrenos dudosos..
Con paciencia seguro q encuentras algo d tu agrado.
Salut i kms
 
Mirate la Adriá aviva 350L... es la nueva versión de la sumiller jazzero, que buscando la podrías encontrar de stock

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Yo tengo la sun roller hoy Adrià aviva ten en cuenta las financiaciones yo iba como tu y acabe comprando una nueva 11000€ y no recuerdo bien cuanto dimos de entrada pero no fue mucho y se hizo una financiación a 10 años pagamos 126€ si bien es cierto que pagas mas intereses también es cierto que la pusimos así para poder disfrutarla mucho para que pagar 300€ o mas y después no poder disfrutarla, de este modo salimos como mínimo un fin de semana al mes. Ten muy encuenta esta opción que se puede aplicar también en algunas de segunda mano compradas en el concesionario, pues como bien dices oferta de caravanas realmente ligeras hay muy poquitas.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com