Hola!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones.
Asturias nos ha encantado, es todo precioso.:love6:
Gracias por vuestros consejos.
Os cuento, encontramos sitio en el camping Costa Verde, nos gustó mucho sobretodo por su ubicación en la playa de la griega, muy bonita con vistas preciosas del pueblo de Lastres, con las huellas de dinosaurio más grandes y muy apropiada para niños. Lo que no me gustó es la política que tienen para aprovechar al máximo las parcelas; íbamos nosotros con caravana y mi hermana y su marido con tienda. Nos asignaron dos parcelas contigüas, indicándonos que aunque no eran parcelas para tienda no les importaba que mi hermana la ocupara ya que íbamos juntos, nos colocamos tienda y caravana en una parcela y los coches en otra, nos fuimos de excursión un sábado y al volver nos habían colocado en la parcela donde estaban los coches a otros clientes, claro ya estaban acomodados y no los íbamos a hacer mover ya que ellos no tenían la culpa. Los empleados se disculparon y con eso nos quedamos, bueno a pesar de eso el cámping merece la pena por el entorno.
Después nos marchamos hacia el occidente, a los cantiles, pero estaba a tope y con una cola impresionante en la recepción, nos costó poder salir de ahí con la caravana por el caos que había,

no lo pude ver por dentro pero lo que vi a la entrada me pareció que las calles eran muy estrechas para circular con caravana y las parcelas pequeñas también, además no sé si había alguna fiesta o qué pero estaba lleno de gente joven con música y mucho jaleo.
Entonces nos dirigimos al playa de Otur, aquí ningún problema de sitio y todo lo contrario mucha tranquilidad, este cámping nos gustó bastante, muy limpio y los dueños muy amables, el único pero que le pondría esque no tenía ni parque infantil ni ningún espacio para jugar los niños libremente, al balón, raquetas, etc..
La carretera de acceso a los dos cámpings es muy estrecha.
Menudo rollo he escrito, en resumen lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy agusto.
