amonites
timid@
Hola jeeaf, como van las vacaciones? y Friburgo, algun problema con cruzarlo, os habeis informado?El camping muy bueno, unos servicios nuevos y limpios.
La etiqueta nos han dicho que fueramos a ofic de turismo,
Gracias
Hola jeeaf, como van las vacaciones? y Friburgo, algun problema con cruzarlo, os habeis informado?El camping muy bueno, unos servicios nuevos y limpios.
Si de la alemana recibí un email automático confirmando el pago. Esto fue la única notificación que recibí y luego la carta en alemán con la pegatina y mi matricula escrita a mano y con rotulador...Hola rikytau, cuando hiciste el pago de la alemana, recibiste alguna confirmación por e-mail?
Yo de la francesa si, me contestaron pero de la alemana no.
Saludos
Hola Adria Aviva, yo creo que que si, as puesto el tipo de vehiculo Euro4?Yo he empezado el proceso de la francesa pero me asignaba una amarilla, creo o naranja... total que no he continuado y he preferido preguntar antes...
Con un Toyota RAV4 diesel del 2018 no me tocaría verde???
Creo que no, pq no me suena nada esto de Euro4, mañana lo intento de nuevoHola Adria Aviva, yo creo que que si, as puesto el tipo de vehiculo Euro4?
Si no as rellenado bien algun dato creo que con la ficha tecnica lo verificaran
Saludos
Hola Carlos, aqui tienes el lik para la de Alemania, a ver si coincidimos este agosto.Vaya... No tenía idea de lo de la pegatina ecológica. Este agosto vamos a estar por la Sela Negra, o sea que nos va a tocar espabilarnos antes. En la web de TÜV Rheinland Ibérica S.A hay información al respecto. He visto que los turismos diésel, si son relativamente nuevos, les corresponde la pegatina verde:
Turismos (DIESEL)
31/12/1996 hasta 31/12/2000 :Grupo de emisiones 2 Rojo
01/01/2001 hasta 31/12/2005: Grupo de emisiones 3 Amarillo
01/01/2006 hasta : Grupo de emisiones 4 Verde
Hola Carlos, aqui tienes el lik para la de Alemania, a ver si coincidimos este agosto.
la alemana:
Online-Antrag Feinstamos aaubplakette - Berlin.de
www.berlin.de
Saludos
Gracias amonites. He estado mirando el mapa de Alemania donde aparecen las ciudades donde se necesita la etiqueta verde. Por la zona a la que vamos a ir (Rust -Europa Park- y algunos pueblos de la Selva Negra), solo aparece Friburgo. Por lo tanto, no se si nos vale la pena comprar la etiqueta. Aunque tenemos intención de visitar Friburgo, puede que podamos ir igualmente con transporte público o dejando el coche en algun parquing P+R en las afueras de la ciudad.
Por cierto, si no falla nada pasaremos por allí entre el 23 y el 27 de agosto, concretamente estaremos en Ettenheim, en el Campingpark Oase. Si estais por allí dame un toque y nos tomamos unas cervezas alemanas.
Hola jeeaf, como va, nos tienes abandonados, va todo bien?El camping muy bueno, unos servicios nuevos y limpios.
Hola Puchero, me alegro de que lo esteis pasando bien, ya nos iras contando.Hola.
Nos encontramos en la selva negra. Camping Alpirsbach.
Nos encanta el entorno. Esta tarde empezamos con las rutas de pueblos. Ayer llegamos a Eguisheim. Todos los camping llenos, nos hemos tenido que ir a uno retirado y hemos decidido empezar las vacaciones por la Selva Negra. En Friburgo tb todo ocupado por eso nos hemos venido a este. Ya os iremos contando. Saludos.