Webcampista.com

mucho más que un foro

alquileres caravanas

ocatina

hablador
Hay muchas empresas que alquilan autocaravanas y pocas que alquilen caravanas, al menos que yo sepa.
También he leído que hay gente que quiere probar antes de comprar.
No sé precios, no tengo ninguna relación con esta empresa, pero me ha llamado la atención.
Como sé que hay muchos amantes de la provincia de Tarragona, os lo pongo simplemente a título de información, por si a alguien le puede interesar.
Caravaning Cambrils | Alquiler de Caravanas
si alguien conoce otra empresa que alquile caravanas, le agradeceré que también la ponga; yo no he sabido encontrar otra.
Muchas gracias.
 
Me da a mi, que estas son para alquilar dentro del mismo camping, sin salir.
 
Karlos, perdona el lapsus. No sé si me entiende bien.
Lo dije porque la empresa sólo te lleva la caravana hasta 20 km. de Cambrils, con lo cual no es útil para mí.
Pero sé que mucha gente viene a acampar a la provincia de Tarragona, y quizá le pueda interesar.
 
Mis tres primeras vacaciones en Caravana fueron alquilando. Pero me tenía que ir a Alemania. Allí, por unos 60 euros al día en temporada media/alta tenía un buen trasto (2 Fendt y una Knaus). Al final acabé comprando... En España 4 o 5 alquiladores a lo sumo (y normalmente con caravanas del espectro bajo del mercado). Prefieren las autocaravanas...

Es una lástima que en España no haya ese servicio. Ahora bien, pobre del que lo ponga. Con la no cultura de remolcar que tenemos, no iba a ganar para disgustos y cancelaciones de contrato porque devuelven las caravanas con daños.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com