Webcampista.com

mucho más que un foro

ALQUILER DE GARAGE PARA CARAVANA

HOLA GENTE,

SOY NUEVA EN ESTE MUNDILLO, ME COMPRE UNA CARAVANA HACE POCO DE MENOS DE 750 KG, Y ESTOY ENCANTADA, PERO TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTAR GARAGES O LUGARES SEGUROS Y ECONOMICOS , DONDE GUARDARLA. VIVO EN PAMPLONA(NAVARRA). SI SABEIS DE ALGO O ME PODEIS HECHAR UN CABLE LO AGRADECERIA. UN SALUDO
 
No está fácil el tema. En la estación de autobuses se pueden aparcar caravanas, pero la tarifa mensual es cara.
De vez en cuando aparece alguien con una nave, pero se llenan pronto.
A ver si hay novedades
 
No está fácil el tema. En la estación de autobuses se pueden aparcar caravanas, pero la tarifa mensual es cara.
De vez en cuando aparece alguien con una nave, pero se llenan pronto.
A ver si hay novedades
Gracias por tu respuesta!!! La verdad es que la tengo en un garage en berriozar, un barrio de Pamplona , pero me han robado y estoy intranquila, y necesito cambiar, y al menos un garage de altura 2,20, pero para el resto no tengo problemas porque es muy chiquita!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 22C2B418-EE97-4000-85BB-E939350B7A3F.jpeg
    22C2B418-EE97-4000-85BB-E939350B7A3F.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 46
  • 9601E767-ADA2-4DA8-9E30-241D454FB4EB.jpeg
    9601E767-ADA2-4DA8-9E30-241D454FB4EB.jpeg
    198,7 KB · Visitas: 45
Usa el buscador, porque me suena que alguien habia abierto un pabellon por tierra estella.
Bienvenida
 
No puedo ayudarte, dado que soy del centro y no controlo tu zona. solo decir que vaya caravana mas chula!!!! me encanta!
 
La caravana mide menos de 220cm, no busques un guarda Caravanas porque está muy complicado en la comarca de Pamplona.
Busca un garaje normal que te cabe, yo tenía una igual y la metía en una planta -2 sin problema.
 
La caravana mide menos de 220cm, no busques un guarda Caravanas porque está muy complicado en la comarca de Pamplona.
Busca un garaje normal que te cabe, yo tenía una igual y la metía en una planta -2 sin problema.
El garage ya encontré!! Lo que pasa que donde la tenía me robaron y tuve que cambiar, me entró mucho miedo!!!! Pero una amiga me apañado el suyo y cerca de donde vivo así que genial!!! Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com