Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de caravanas ya montadas en camping

Fernan71

calladit@
Hola a todos, somos nuevos en este mundo y lo primero un saludo para todos, espero que con vuestra ayuda y experiencia nos ayudeis un poquito gracias.
Somos una pareja de 40 años y dos niños de 7 y 4 años. Nos gusta el ambiente de los campings, especialmente para los niños. Siempre hemos ido en tienda pequeña o a bungalow. Estamos pensando en comprar una caravana, pero antes de realizar el desembolso nos gustaría probar en un camping donde estén instaladas las caravanas y las alquilen.
Me gustaria que me dijerais si sabeis algun camping que las alquile en la zona norte: Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Navarra o La Rioja. Muchas gracias.

yo no me complicaría tanto...

si vas de camping ya sabes lo que hay.

el tema de la caravana por dentro... te puedes ir a ver un concesionario y te haces una idea.

en cuanto al tamaño de la caravana, antes de que te recomienden una de 7 metros, piensa en que tipo de turismo haces.

No hay nada más triste que una caravana grande que sólo se usa para dormir... Para eso una pequeña con mucha cama y poco trasto.

Hace tiempo que no veo un camping así, el camping Río Mundo antes lo hacía, pero ya no.

Ten en cuenta que las caravanas que alquilen no van a ser nuevas y casi seguro que no tienen WC ni cocina, pues la logística para dejarlas limpias al que viene detrás es complicada.

Cuando estuve en camping las paules una famila estaba en una alquilada del camping y segun ella muy contenta y era la segunda temporada que la alquiló, puedes llamar al camping he intentarlo.

En Castillo de Tor, el Pont de Suert (Lleida) tienes el Remei, que también las alquila o alquilaba...

Un saludo

Llanos de arance, tiene en alquiler, pero te pilla lejos, Jaén.

Pero opino lo q el compañero, si el ambiente campista, te gusta, Hazte la idea de q es un bungalow pequeño.... por tanto lo q tienes Que mirar, como diferencia a lo q conoces, es el viaje remolcando, coche remolcador, lugar donde guardarla.

Yo caravanero desde pequeño, con la que ahora mi mujer, empezamos de bungalow, y una vez convencida, a la caravana....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No te complices tanto...Y COMPRATE LA CARAVANA...JA JAAA..
En serio..no se si en el mediterraneo, cerca de Montroig te podrian alquilar alguna que tienen los que guardan las cv...

El camping "La Paz" de Vidiago (Llanes), que es uno de los campings con situación más alucinantes, tiene varias caravanas de alquiler. Si llevas una propia te la tienen que subir con un Discovery hasta la parcela.

© 2004-2024 Webcampista.com