Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler autocaravana

webmaster

Administrator
hola a tod@s,

me gustaría alquilar una autocaravana para probar haber si nos gusta, alguien podría informarme donde puedo alquilar bien de precio cerca de Barcelona? he estado mirando algunas webs, pero los precios los encuentro desorbitados, y me gustaría probarlos ya que si nos gustara a toda la familia (somos 5) nos plantearíamos comprar una de segunda mano.
muchas gracias por vuestra ayuda:)

Hola y bienvenido.
Los precios son los que hay, caros. Preo si no te gusta, es mejor perder ese dinero que la inversión completa.
Mir a ver si encuentras alquileres de particulares, suelen ser algo más baratos.

No es por llevar la contraria. El alquilar para probar no siempre es positivo. Con una o dos pruebas, se puede llegar a tener una apreciación errónea de si me gusta o no. Conozco compañeros/as que hasta la tercera o cuarta salida no lo tenían claro. Si tu idea es una Autoca, prueba el tema camping y el tema ruta, son muy diferentes y pueden hacer variar tu opinión.
Respecto a tu pregunta en sí, coincido con marta, por Bcn esto es lo que hay. Saludos.

Hola, como te dicen esos son los precios y cuidado con la fianza, que cualquier cosita que se te rompas la pierdes, cuando te hagan la revisión posterior pide una copia por experiencia, me metieron una rotura que no hicimos y perdimos toda la fianza, vamos que con mi experiencia no pienso alquilar una vehículo nunca más, si llevo un trasto, que sea "mi trasto". Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com