Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar caravana!!

Hola a tod@s.
Me acabo de sacar de encima mi vieja caravana por humedades,era una roller Aloha 390dd del 85,(ya os contaré mi periplo)el caso es que estoy mirando caravanas:ayuda: jejejeje!!.Como estoy un poco limitado con mi coche( es un 308sw 1.6 vti 120cv gasolina con 160nM de par motor a 4500rpm)Al final nunca llegué a pesarla ,con lo cual no se realmente lo que remolcaba(yo creo que de TARA "real" estaría sobre 750 largos más lo poco que llevabamos Vamos unos 850).
Estoy mirando caravanas de 3,70 a 4,00m.
Bueno después del tocho: he pensado que si pudiera alquilar alguna de esa medida probaría en primera persona como va el coche realmente y así hacerme a la idea y comparar sensaciones con la roller.
Mi pregunta es conocéis algún sitio que alquilen caravanas por Girona o Barcelona?.
Gracias compañeros!!
 
Las que han gustado es la stekerman 370 y la weinsburg 400 lk( esta última más pesada,un poco más cara pero de mas calidad)
 
Hombre.... con ese coche vas a ir jodido.... yo noto corto un motor con 320nm par... jajajajaj por alquilar caravana conozcp vallcar en Granollers, concesionario steckerman, si pagas bien te dejo la mia para que la.enganches... y la pruebes[emoji18] [emoji18]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola el tio calambres, cerca de Mataró (BCN) hay 2 concesionarios que alquilan o alquilaban.

Caravaning maresme y Ormar caravan. Es cuestión de preguntar.

Saludos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Un poco corto si pero quiero creer que no imposible.
Hombre AntonioOC podemos llegar a un acuerdo todo es hablarlo a demás tengo una birra put...madre que elaboró yo mismo.jejeje!
 
Te piensas mover por montaña o costa? Si es por costa sin problemas ya que carece apenas de puertos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo con el 1.6 110cv... no existía aire acondicionado... comarcales de sierra un error.. 2 forzado o 3 le faltaba chicha... tacos motor se fueron unos cuantos... una odisea... la verdad.... los viajes se me hacían largos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Breiko-sr ya pasaré a preguntar gracias.AntonioOC si la intención es montaña haber no alta montaña pero al final montaña que yo soy de costa y la tengo muy vista.Eneko1984 que alegría me das jejejejeje!!! No ya me lo imagino tío!! pero es lo que tengo.
Tu que caravana arrastraba?
 
Adria 410 del 84... y poco a poco.... burstner 430 del 96... ODISEA

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo.creo que lo peor son los puertos de montaña para poder mantener una velocidad concorde a la via, carreteras reviradas de montañas va uno en marchas cortas y no.iria mal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Chacho pijo!!!!Eneko que yo hice la mili en Cartagena.jejejeje!! Como se nota que eres de Bilbao,esa Adriá y sobre todo la burstner pesan algo más de lo que yo busco,como dice AntonioOC en puertos lo notaré (depende de la caravana más o menos).
Hey antonioOC mi mujer es de Terrassa y ahora estoy en Terrassa,hoy he ido a Expocaravan y es donde he visto la 400lk (vaya pepinillo)pero creo que está fuera de mis posibilidades.
 
Pues precisamente esta mañana he salido yo de Expocaravan con la mia para probar el tractor por aquí cerca. Escribo desde el Pasqualet (Caldes) y vi una pareja en la entrada, que miraban mientras le hacía una foto al nuevo conjunto, jejeje
 
Se nota que soy de Bilbao? Pero si no e dicho que en las subidas ayudaba al coche a subir la caravana ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ostia mohicano seguro que nos hemos cruzado,si has visto a un greñudo seguro que era yo suerte de mi mujer que es preciosa
 
Hola

En Caravanas Vendrell tienen de alquiler Sterckeman 370, buena idea alquilar para confirmar tamaño y pesos.

Saludos

LoVito
 
Gracias LoVito me la apunto para preguntar, yo creo que también es buena idea alquilar sino como lo haces si la compras y la cagas......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com