Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquilar AC

cormoran, a mi marido le hace ilusión rutear por el norte de España. Hace años que lo pide, pues de pequeño vivió en Hernani.
Tiene fobia a los aviones.
Pienso que sería la manera de poder hacerlo, aunque de momento me gustaría probar 3 días, que es lo mínimo que alquilan.

Te coges una avión a Vigo, se la alquilas a Cormoran.. y la devuelves... o que se venga él a Barcelona a recogerla... que le gusta nuestra tierra...jejejje
 
Te coges una avión a Vigo, se la alquilas a Cormoran.. y la devuelves... o que se venga él a Barcelona a recogerla... que le gusta nuestra tierra...jejejje

O me la deja en la nave y los acerco con la mia, asi tengo una escusa para ir a veros, jijiji
 
Lumi nunca digas nunca, sabes que se pueden financiar, jejejejej.

Ocatina solo una cosita mas, ademas esta las áreas de pernocta, para mi son imprescindibles publicaciones del tipo de esta

https://www.areasac.es/areas-servicio-autocaravanas/areasaces/espana_4_1_ap.html

ya sea en papel o en internet, hay varias.

Si os gusta llevar un navegador, como simple apoyo, que tenga la cartografía de carnes y le podéis meter el tamaño del vehículo, no es que sean pefectas, pero si que ayudan un poco para todo lo del principio

cormoran, ¿Qué cartografía es ésta? Disculpa mi ignorancia.
Otra pregunta: Las áreas para AC's, ¿suelen estar vigiladas? ¿Qué servicios tienen?
 
La cartografía que se suele conocer como programación truco, es para camiones.

De lo de las areas, depende de como sean, si son públicas los servicios suelen ser mínimos, ósea carga y descarga y en algunas pocas electricidad, de las de pago, esa ya suelen tener electricidad, en muchos casos hasta duchas. pero ten en cuenta una cosa las ac en ese sentido son muy autónomas, llevan agua duchas, servicio y calefacción por lo que no tenéis que cargar con calentadores ni nada mas.

En cuanto a la vigilancia, mira las públicas no, las privadas como un camping, pero no tengas miedo, mira en dieciséis años estando yo en la ac nunca me han entrado, a únicamente que entraron a robar en mi ac en gran medida fue un robo programado y yo no estaba, por cansancio no la lleve a la nave y la deje cerca de esa, y robaron en un concesionario, que tiene cámaras de seguridad, asi que ya sabes , cuando toca se aguanta uno se carea, se acuerda de los familiares de los lardones y sigue uno tranquilamente. Lo que te digo en mas de dieciséis años solo una vez me entraron, es poco si te lo piensas
 
Gracias, cormoran, me estás ayudando mucho.
Estoy mirando sitios para alquilar una y probar 3 0 4 noches con mi marido.
Si nos gusta, luego tengo que planificar un viaje de 10 días, en el que se acople mi hija, con lo cual ya tendré ayuda para conducir.
A mi marido no le gusta nada conducir, pero alguna vez lo hacía, para que yo pudiese descansar.
El año pasado le robaron una cartera con el carnet de conducir, a punto de caducar, y ya no se lo ha renovado, así que ahora está sin carnet, y no tiene ganas de recuperarlo.
Mientras tenga "chófer" ¿para qué?
Saludos.
 
Ocatina, perdona que te conteste tan tarde, pero tuve una sobrecarga sw kinw¡mas de internet, y no me tiraba la conexión.

mira ya que estais por la zona catalana podéis probar el acercaros a Zaragoza y alquilar en autocaravanas Orly, decirles que vais de parte nuestra (Batelarea) que os alquilen una ac de las mas pequeñas,(una tres plazas os seria muy cómoda para dos) y si se pos acopla la hija pues sin problemas, os dais una vuelta por las cercanías, de no mas de cuatrocientos Km por jornada, cogeis experiencia y disfrutas de la experiencia de ir en ac. ten en cuenta que en un principio ya esta bien para esos dias. cuando cogais para diez diasya con la hijasabeis moveros dentro de la ac y os podéis plantear mayores distancias.

Y ese mozo que tienes dile que tu puedes de esa forma hacer de chofer, pero que su función es la d copiloto, os cogeis un mapa de los de nuestra época y que sea el el que se encargue de eso, mañana te paso mi teléfono movil y hablamos por teléfono y te doy mas consejos. y no te preocupes, me encanta ayudar a la gente, solo por eso me siento yo bien
 
A ver Ocatina, alguna duda mas, ya sabes que me gusta parlotear contigo, jejejeje
 
He entrado en la web de Orly, pero no veo el equipo que lleva la ac.; me refiero a útiles de cocina, platos, cubiertos, etc.
Supongo que tampoco llevará mesa y sillas para el exterior.
Pensaba que fuera de Cataluña todo era más barato, pero en este caso no es así.
Ya conquisté a mi hija, y en seguida se apuntó, así que, como ves, estoy haciendo proyectos y estudiando todas las posibilidades.
Gracias por tu interés.
 
He entrado en la web de Orly, pero no veo el equipo que lleva la ac.; me refiero a útiles de cocina, platos, cubiertos, etc.
Supongo que tampoco llevará mesa y sillas para el exterior.
Pensaba que fuera de Cataluña todo era más barato, pero en este caso no es así.
Ya conquisté a mi hija, y en seguida se apuntó, así que, como ves, estoy haciendo proyectos y estudiando todas las posibilidades.
Gracias por tu interés.

Si puedo el lunes hablo con ellos y les pregunto, como nos han nombrado distribuidores siempre hay algo que hablar de refilón a ver que pasa..... jijiji.

Lo de Cataluña, ja, con perdón, durante mucho tiempo Vigo fue mas cara que Barcelona ciudad.

Huy tu hija ya se metió, jijiji, ten cuidado ya veras como al final se alía conmigo para que os agencies una y acompañaros
 
Si puedo el lunes hablo con ellos y les pregunto, como nos han nombrado distribuidores siempre hay algo que hablar de refilón a ver que pasa..... jijiji.

Lo de Cataluña, ja, con perdón, durante mucho tiempo Vigo fue mas cara que Barcelona ciudad.

Huy tu hija ya se metió, jijiji, ten cuidado ya veras como al final se alía conmigo para que os agencies una y acompañaros

Yo no sé si pido algo fuera de lugar; si s así, me lo dices, pero pienso que podrían poner en su web el equipamiento que lleva la Ac.
Si lo he de llevar todo con el coche, vamos a ir muy cargados (3 personas + equipajes + los bártulos, es demasiado.
Si no lleva nada, lo mejor es alquilar una cerca de casa para poder meterla en el parking y cargarla antes de salir. (Tengo la suerte de tener la cv en casa).

Pues yo tenía la idea de que Cataluña era la comunidad más cara de España.

Mi hija, que es soltera y cuarentona, cada año dedica 10 días de sus vacaciones a viajar con nosotros. Esto es así desde el año que compramos la bambina (2004), y ya se ha convertido en una tradición familiar. Conoce los pros y los contras de las cv y de las ac's. Mis otros hijos tienen parejas, y la cosa cambia, aunque el mayor ya me ha pedido si le dejaré la cv.
Desde pequeños han disfrutado del campismo.
Veremos esta nueva experiencia, cómo nos irá; procuraré hacerme un dossier con todos los consejos que encuentre en el foro.
 
Mira nosotros en la empresa ponemos la ropa de cama, cobertera, una sartén un pocillo, una tartera, platos (según numero de personas) .... y ademas químico para los dias que se vaya a ir, mas o menos lo imprescindible, que to sepa deben de hacer lo mismo, o eso creo, me enterare, seguro que hay pequeñas diferencias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com