Hola xj600:
Los portes fueron sobre los 25 € más o menos, desde luego no llegaron a los 30.
Tambien tienes que tener en cuenta que el cambio de libras a euros, por lo menos en mi caso, supuso un incremento de unos 30 € tambien (como ves estoy hablándote con la convicción de que conseguirás lo que quieres).
Hola ocatina (rosa):
En ningún momento he dudado de que no te vendiesen el avance que tú quieres fuera del reino unido, mi intención al darte la chapa, era que si a lo mejor encontrabas otro vendedor que no fuese el propio de la marca (en mi caso a través de ebay, conste que no tengo comisión), pues que pudieses también conseguir el avance que tú quieres.
Algo que no te comenté fué, que cuando yo andaba mirando el mío, mi intención era comprar en imara, que aunque más caro, por lo menos era dentro del estado, y siempre en caso de alguna reclamación o algún problema, sería más fácil para mí, pero cuando me decidí, resultó que lo habían quitado del catálogo, y al preguntarles si no lo iban a traer, me contestaron que estaban a la espera de que les mandasen otro más ligero aún, de aluminio (esto no lo entendí, pues el mío lo es), pero que se vería incrementado el precio.
Y como yo lo quería para s.s. fué cuando seguí los consejos de knaus.
Lo de volverlo a probar, pues no, está guardado en el parking colgado en su bolsa, pero la prueba de fuego, yo creo que la pasó con un notable alto, aunque la proxima vez, mi idea es la de moverlo un poco hacia un lado en la guia, (que puedo hacerlo), para librar las ventanas de las literas y el portón del arcón.
Pero creo que nos toca esperar hasta el verano, ya que los findes mi hijo siempre tiene algún encuentro deportivo, y digamos que no nos dan mucho de sí, pero tiempo al tiempo.
Por ahora esto es todo por mi parte y espero que consigas lo que andas buscando.
Un saludo

Inzais