A no ser que lo hayan arreglado el verano pasado estaba de pena, sucio, aseos sin puertas, cajas de corrientes te podias quedar enganchado total que igual que bajamos la patas las volvimos a subir y nos fuimos.
Saludos
Pues a mi no me parece tan mal, he estado en julio....había puertas, yo lo considero un camping de paso cómodo. Lo que no se si hay otro más cercano a Alcorcón.
Hola Joelsa!
Tal como te indica angelguitar, por distancia desde Alcorcón deberías ir al Camping "Arco Iris" en Boadilla del Monte. El de Getafe te pilla más lejos y peor para llegar.
Yo el Alpha no conozco, pero el Arco Iris, sin ser para echar cohetes, me parece suficiente para parar un par de días; además, está a un pasito de Alcorcón.
soy de valdemoro y fuy a verlo para dejar a la mujer y los crios en julio una semana mientras yo curraba "lamentable" al final los lleve al de aranjuez.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.