AntonioB
locuaz
En ese camping empecé a meter en este mundillo a mis niñas, le tenemos cierto aprecio.Ese camping me encanta, sobre todo la fuerza con la que sale el agua en la duchas, que te hace sentir ese casi dolor en la espalda que no duele pero que te deja genial. Jajaja. La cercanía de la cala del aceite y Roche.
Lo de no haber fijos lleva así desde al menos septiembre del año pasado que estuve allí una semana.
Me comentó un empleado de allí que les dejan poco dinero al tener un precio reducido, que la rotación de las parcelas es más beneficioso.
Yo no sé en realidad la razón del cambio, pero si que te digo que estoy muy contento del nuevo aspecto. Y eso que yo soy de los que me voy del camping por la mañana y vuelvo al atardecer. Pero visualmente para mí ahora está precioso.
A ver cuándo termina el cierre perimetral de las provincias para poder ir, ya que soy de Málaga.
Un saludo y espero que disfrutes del lugar por mi!!! ????
Desde que cambie la tienda por la caravana dejamos de ir practicamente, pero ahora me llama mas la atencion.
Le sigue faltando un poco mas severidad con las normas, me he cansado de regetton.. Jajaja
Pero bueno, estamos de vacaciones, se lo que me puedo encontrar y no me importa, ni se pasan de los limites logicos.
Ya mismo abren toriles y disfrutaremos todos!