Webcampista.com

mucho más que un foro

Algunos os acordaréis........................

VOLUSIA

hablador
Hace ya unos meses os puse fotos de este conjunto que un caprichoso y con dinero para gastarse, se estaba restaurando...............pues ya está llegando al final.......................

Saludos y feliz semana.

DSC_1231.jpg

DSC_1232.jpg

DSC_1233.jpg

DSC_1234.jpg

DSC_1235.jpg

DSC_1236.jpg

DSC_1237.jpg
 
Sólo me sale una expresión: "WOWWWW"!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Como mola!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y por dentrooooo????


Volusia.... Esto es un..... Interruptus!!!!!

Saludos.
 
Lo que le echo en falta son las ventanas....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No pude hacerle fotos porque estaba pegada a la pared, de todas formas de momento no tiene nada y no sabe muy bien si colocar solo cama y una cocina modular para poderla sacar por la trasera con unos..........tipo cajones de cocina..........no se si me he explicado.

Es una cucada y me comenta que la utilizará para ir a camping cercanos de Francia y provincias cercanas..............jejejej..............

Saludos.
 
Muy bonito.

Pero no me veo yo haciendo 200 km con ese conjunto. Cómodo cómodo no sera
 
Precioso para coleccionar, pero yo tampoco me veo haciendo una ruta medio larga para ir a un camping con el, de todas formas es muy bonito.
saludos desde bilbao
 
Esa cabina necesitaría acomodarla un poco para hacer algunos kilómetros agusto

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Auténtica pieza de museo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Caray!
Si que hay que ser caprichoso y tener tiempo y dinero.
Campings de Francia? Primero tendrá que salir de España.
Habra alguien que homologue eso?
La restauracion del moto-carro , vale, un 10 de nota. Al cajon de atras,,,como tal, un 8....Como Cv,,,,un 0 y expulsado. Ni para Septiembre.
 
Como pieza de colección me gusta; como vehículo para desplazarme y hacer campin... tengo mis dudas. Hace años mis primeras acampadas eran con una Vespa. Luego nació el niño, y lo llevábamos delante en un sillón pequeño de mimbre atado firmemente al chasis. Llegó la niña y le añadimos un "sidecar": el niño seguía yendo en el silloncito de mimbre, mi esposa en el "sidecar" y la niña delante de Ella. Y, a mayores, la tienda, utillaje y ropa. La Vespa, cuando aparecían las rampas de los puertos aguantaba malamente, y para recorrer los 100 kms que hay entre Ourense y Vigo tardábamos más de 5 horas. Así que no "veo" al habilidoso diseñador de ese conjunto articulado "quemando" kilómetros en medio del vértigo que produce el tráfico actual. Y quede claro que la idea y la capacidad de realización me parecen extraordinarias.
 
Volusia, en el balcón ese que tiene de cofre, se podria transportar divinamente a la mujer y a la suegra en los viajes largos ???
 
Es un joya. Pieza de Museo, muy bonito.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Supongo que lo de utilizarlo como elemento de acampada sera un poco de coña.
Como vehículo de exposición excelente
 
Pues no se....................igual solo va exposiciones de vehículos históricos...............jejejej

Saludos.
 
Bonito conjunto,!!! Que mmr tiene la "vespa"?
Yo creo que va un poco justo...je,je,je...
Un capricho...capricho.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Está muy bien restaurado, precioso!!! :aplaudir:Dicho esto, yo también lo dejaría para exposiciones o concentraciones cercanas. Soy amante de las motos clásicas y con ese motor, las cuestas en 1ª. A media cuesta... no creo que arranques desde parado aun quemando medio embrague.
Un saludo,
 
Que pasada....... ciertamente es un conjunto precioso.......... todo un trabajo artesanal. Enhorabuena a esas manos....
 
He dado " me gusta" a algunos mensajes que resumen mi opinón , me gusta pero no lo veo práctico
 
Lo que dicen todos, precioso, pero práctico... Aunque tengo que decir que para caravana no lo planteo, pero como remolque de carga ligera y callejeando ¿por qué no? todo dependerá de lo que busques.

En el barrio hay varios restaurantes que reparten con esto:

bullittstraight.jpg


y el mercado central, aún más trasto.

cbike2.JPG
 
Sobre el comentario de "Jordi.mv":

¿Tanto desprecias a tu esposa y a su madre? Hoy es el "Día de la mujer"... muy oportuno tu comentario.
 
Jolines Coco...........como se puede manipular una broma.................jejejejejej...........vamos yo así lo entiendo........

Para mi el día de la mujer trabajador no existe............existe la mujer en todas sus facetas humanas y personales y de esto algo tengo dentro........mi mujer tiene en su oficina de 16 de plantilla a 13 en plantilla...............jejejej y yo dos..............jejeje...........estupendas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com