Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno tiene un vehiculo tractor opel astra st 160cv?

calimoca

timid@
Me gustaria saber q tal se comportaria con una caravana, todavia no l tenemos

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
pues supongo que irá mas que sobrado, lo que si te digo es, que a día de hoy, salvo que lo traiga de fábrica, no hay ningún fabricante que tenga el enganche de remolque disponible para el astra ST de 2016, ojo si lo quieres para salir a principios de verano, se supone que para julio ya estará, yo tengo el de 136 cv y me veo que pierdo la reserva para finales de junio, a no ser que algún fabricante de ganchos lo remedie.
 
Para el astra K, no se si es el mismo para toda la gama o no, mejor que llameis a enganches aragon que es donde lo encontre, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Todavia no la tenemos, esta bien saber lo d la bola....Lo q nos preocupa es q tiene las marchas bastante cortas y al ir a menir velocidad y con la caravana habra q ir en cuarta quizas...nos preocupa q se nos rompa el embrague...habeis tenido algun problema vosotros?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
si es verdad que las marchas son cortas, a 70 km hora ya pide meter 5ª, con lo cual no creo que haga falta ir en 4ª, salvo para subir algún puerto o similar, pero claro, yo aún no he remolcado, aprovecho para pedir que si alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches con bola, o algún modo de transportar la caravana sin arruinarse, lo haga saber.
 
Romperse por ir en 4 lo dudo, yo con la caravana voy en 4 a 2500, 2800rpm constantes y hay sigue.... yo ese coche me preocuparias mas por los dos turbos que tiene para sacar 160cv de un 1600...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!....lo que queria decir es justo lo contrario, que son muy largas...mi coche a 80 no puedo ir en 5°, tendria que ir en cuarta ...las marchas son extremadamente largas...el motor es 2.0 160 cv...alguien por ahi que me pueda dar mas informacion?


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Si es el 2.0 sera el modelo anterior al que acaban de sacar ya que para el nuevo solo existe el 1.6, con ese coche vas a ir estupendamente, no se que mas quieres saber jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
totalmente de acuerdo con Antonio, si es el 2.0 no es el astra k ST, será el astra J ST, para ese tienes enganche y de tó, y al tener más cilindrada irá mas desahogao, vamos que irás mas que sobrao, si es nuevo aprieta el precio que al salir el nuevo tienen que dar salida al modelo anterior.
 
Yo tengo el nuevo 1.6 110cv. Te aseguro que va de cine arrastrando 1300kg. Soy de Alicante y para donde salga subo. Se comporta muy bien ya que desarrolla más fuerza que otros con algo más de potencia. Con 160 cv puedes ir con toda la calma del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com