Joer, que chulada, no la había visto?Barbacoa de carbón
![]()
Estuve a punto de comprarla el año pasado. ¿Es muy pesada? ¿Va bien?Yo compre una más cutrilla pero es muy cómoda. Totalmente plegable![]()
Que va!! No pesa nada!!Estuve a punto de comprarla el año pasado. ¿Es muy pesada? ¿Va bien?
Montada![]()
No en todos, en algunos si,normalmente si por el norte.el problema son los camping's... que no dejan usar las de carbón.
No seas malo, no pongas eso.... ?Barbacoa de carbón
![]()
Esta es del Aldi, sobre 15 euros.¿Dónde la venden?
Tengo una circular de IKEA que quizá cambie.
Jejeje a lo mejor es una señal. Yo llevo un vicio con el carbónNo seas malo, no pongas eso.... ?
Llevo años esquivando el comprarla y ya me la has vuelto a recordar ?
Es que es casi tres veces más barata que la de la escudería de F1...![]()
Pues ya ves el video; en dos minutos hecha y todos riendo, jejejeyo la tengo y no le pillo el punto. No llega mucha temperatura a la carne y tarda siglos. A ver si alguno más la ha usado y nos comenta
Yo tengo la original de lotus grill, es una maravilla, tarda un par de minutos en encender el carbón, hace muy poco humo y gasta muy poco carbón. Se lava en el lavavajillas y es genial, eso sí, es más cara que la imitación del lidl, pero el funcionamiento ,a priori, es el mismoyo la tengo y no le pillo el punto. No llega mucha temperatura a la carne y tarda siglos. A ver si alguno más la ha usado y nos comenta