Seni
hablador
Pues, vosotros os reís, pero yo he visto un autobús convertido en autocaravana en Despeñaperros...
Hace años vi yo un Setra Seida, mercedes con matricula alemana, anda que no ha llovido desde entonces.
Un saludo
Pues, vosotros os reís, pero yo he visto un autobús convertido en autocaravana en Despeñaperros...
Anda Manolo, que no soy duro de pelar ni na, ese microbus es para transporte de personal y no vehiculo de ocio, anda que lo le hice kilómetros a un Avia 6000 de color verde., je,je,je,Hola Seni...............ya que te quieres comprar una fragoneta....................que sea un poco más grande........ jejejej
Saludos y te puedo decir que para dos..............sin problemas......................
Pues yo soy de los que se ha pasado de auto a caravana.
Mis razones son las siguientes:
Por precio y mantenimiento anual, la autocaravana me costaba entre letra y mantenimiento, seguro, parking, sello etc casi 5000 lereles anuales, con eso me he comprado la cv y me ha sobrado para pegarme una vacas como un capitán general...
Movilidad con tu coche habitual. Eso no tiene discusión ninguna.
En mi caso, con menos de 750 kg, ,me sirve el seguro', sin itv's tediosas y sin na de na.
Sin motor y mecanicas por la que preocuparse, vale, el del coche si, pero cuando tenia la auto, también tenia el coche, un problema menos.
Citaría alguno mas, pero no se me ocurre ahora.
Hemos pasado nuestras primeras vacas con la caravana y hemos llegado a las conclusión. Que a final de cuentas, nos quedamos con ella sin duda.
Aunque para gustos, colores.
Efectivamente, yo tenia una Fíat ducato del 96 granduca. Muy apañada pero por poco que sea me costo 12mil machacantes.
De ahí mis cuentas, 300 de le traza, que son 3600 anuales, suma le todo lo que has dicho y ahí tienes mi cuenta de la vieja.
Y eso que me costo barata, si te compras algo decente, por no menos de 20000 o tienes pastaca ahorrada, o sale por mas de lo que yo he dicho.
Esta claro, pero, a final de cuentas, lo que manda, es el dinero que sale de la nomina para pagar el aparato, y en el caso de una autocaravana, es casi que prohibitivo para un trabajador medio, y que conste que la tuvimos casi 6 años.
Es demasiado el precio de las Auto-Caravanas, hoy valen más que un apartamento, en muchos sitios, y ya no es lo que valen sino lo que pierden en poco tiempo, hay que hacer muchos números, los Franceses son los que estan disparados con estos vehiculos sin embargo los holandeses son mas de caravana.
Seni. En Málaga hay un camperizador de furgos muy conocido en el mundillo Camper. Se llama Edi y te hace un GV totalmente personalizado a precios mucho más competitivos que los GV de serie.Yo ando con ganas del cambio, somos mi mujer y yo, ahora lo que si tengo bien claro es que si cambio sera a esto,
nunca a autocaravana.