goseatonio
Participativ@
Analizando la evolución de las normativas medioambientales, parece que en unos pocos años los coches con cierta capacidad "remolcadora" van a evolucionar hacia el PHEV, pues los eléctricos "puros" tardarán en ser una alternativa como remolcador y los coches de potencia media/alta no-phev van a ir desapareciendo en favor de los PHEV (no cumplirán con los límites de emisiones)
Ojo, que no pretendo entrar en si es bueno o malo, de si tardará poco o mucho, solo digo lo que ya está empezando a suceder (lo de la desaparición del Berlingo es un ejemplo).
Pues bien, sabiendo eso, creo que cuando me toque cambiar de coche, tendrá que ser un PHEV y me gustaría que si hay alguien por aquí que ya tenga un PHEV y lo esté usando para remolcar, nos cuente que tal le va.
Ojo, que no pretendo entrar en si es bueno o malo, de si tardará poco o mucho, solo digo lo que ya está empezando a suceder (lo de la desaparición del Berlingo es un ejemplo).
Pues bien, sabiendo eso, creo que cuando me toque cambiar de coche, tendrá que ser un PHEV y me gustaría que si hay alguien por aquí que ya tenga un PHEV y lo esté usando para remolcar, nos cuente que tal le va.