cieloverde
locuaz
Buenas tardes, pues eso que tengo algunas dudas, la primera es sobre el gas, resulta que al probar el gas huele mucho a gas en el cofre, tenemos claro que vamos a cambiar la goma, pero mi duda es sobre el enganche, ¡¡¡ no se como se llama !! asi que pongo foto,
mi pregunta es cual es mejor este, que es el que lleva, pero creemos que tiene escape, o el de toda la vida el que se abre y se cierra con una pestaña, y lo otro me imagino que es algo de seguridad, eso ahí que cambiarlo cada cierto tiempo o no?..
Mi segunda duda es sobre unas pegatinas que pusieron los antiguos dueños de la cv, son como de gel y no se como quitarlas, tambien pongo fotos.

las ventanas tienen pegatinas de estas en las literas lo que hace la cv bastante reconocible, espero que los antiguos dueños no tenga enemigos jajajajjaja, he intentado quitarlas con la vaporeta pero se enguarrinan mas las ventanas y no salen, tambien he probado con quita-esmaltes y como son de un grosor considerable no salen, no se si hay algun producto que quite este tipo de material, teniendo en cuenta que no puedo raspar ya que dañaria las ventanas, perdonar por el tocho y gracias de antemano.
Saludos

Mi segunda duda es sobre unas pegatinas que pusieron los antiguos dueños de la cv, son como de gel y no se como quitarlas, tambien pongo fotos.

Saludos