Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguna opinion sobre una Caravelair Antares 425 luxe?

Juanjofa

timid@
hola!

Pues nada, sigo viendo caravanas y el finde pasado estuve viendo una Steckerman Alize 420 cp. Ahora me ha salido para ver una Antares 425 luxe de 2012, ya matriculada y demás.

¿Alguna opinión de alguien que la tenga o algún consejo sobre este modelo en particular?

Gracias chat@s!! ^_^

Buenas, yo la Antares 425 luxe de 2012 no la tengo, pero si la Steckerman Alize 420 cp, y te puedo asegurar que es la hermana gemela con la Antares 420 luxe, quizas con un poco más de calidad o de mejores acabados en la Caravelair. He visto unas cuantas comparandola con la mia y se nota en los acabados. Pero no creas que hay gran diferencia. Solo la distribucion que en la 425 es diferente al tener dos mesas convertibles en cama. Personalmete prefiero la 420cp por la cama de matrimonio francesa fija.

Yo personalmente estoy contento con la compra, la compre de segunda mano hace mas de un año y la verdad es que en calidad/precio junto con Adria son las mejores. Faciles de remolcar, no es obligatorio el Mover y son bastante callejeras para ir por carreteras pequeñas.

Gracias jboni!

Sí, por lo que he visto son similares en tamaño y peso, sobre los 800-850 kilos.

Pues eso es lo que busco, algo pequeñito y manejable y que no me destroce el coche a la primera de cambio X-D

Pues nada, esta semana iré a ver que tal el estado.

Sigo aceptando opiniones por si alguien la tuviese!! ^_^

© 2004-2024 Webcampista.com