Mañana os saludare yo en la 150 al ladito entonces creo que sin saberlo he hablado con tu nena que estaba con la bici y contigoEn la 155 casi enfrente de @UVEH , hoy hemos pasado buena tarde, tomando cafelito y los enanos jugando.
Anda la ostia, claro eso de no conocernos, bueno mañana nos saludamos.Mañana os saludare yo en la 150 al ladito entonces creo que sin saberlo he hablado con tu nena que estaba con la bici y contigo
Mañana os saludare yo en la 150 al ladito entonces creo que sin saberlo he hablado con tu nena que estaba con la bici y contigo
Jajajjajaja de momento me fio de todo el mundo.Tú eres el que se ha llevado el cable que está buscando Ruso, entonces...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay muchas parcelas libres, está bastante tranquilo... faltan más niños!Como está el camping? Mucho lío ??
Ayer estuve en el camping del escorial y estaba muyy tranquilo!
Tendremos que conocer la capital digo yo..... ????el dia que vwngais a Barcelona creo que dire lo mismo jajajjajajJajajjajaja de momento me fio de todo el mundo.
Han salido a toda mecha, @muchabeer se van a madrid centro, nosotros huimos de ello y estos locos se meten de cabeza.
Buen paisano @Maverikblack .
Llevo años queriendo ir, pero siempre vamos dejando.Tendremos que conocer la capital digo yo..... ????el dia que vwngais a Barcelona creo que dire lo mismo jajajjajaj
Estas delante mio yo en la 150Buenas. Otro que casi sin querer ha aterrizado en Aranjuez con 2 niñas. Parcela 102.
[emoji2][emoji106]Estas delante mio yo en la 150
Acabo de ver tu mensaje, aunque ya nos conocemos para que sepas quién soy en el foro... estamos al lado, 101....Buenas. Otro que casi sin querer ha aterrizado en Aranjuez con 2 niñas. Parcela 102.