Maverikblack
timid@
El proximo dia 27 llego al camping Aranjuez y estare hasta el dia 1 alguien esta por esas fechas ??
Buen viaje haces para fin de añoEl proximo dia 27 llego al camping Aranjuez y estare hasta el dia 1 alguien esta por esas fechas ??
si justamente es para lo contrario me voy pasando por las parcelas saludando y bebiéndolas yo por la cara !!!! como buen catalan tengo que buscar formas de beber y no pagar jajjajajajjajajajajNo preguntes eso que te quedarás sin cervezas que esos días van muchos foreros al Aranjuez ?????
Yo por desgracia no puedo toca trabajo esos dias
nombre del hilo ?????????Yo estaré por allí , tenemos un hilo abierto para ir con peques a pasar la nochevieja a ese camping! Ya nos tomaremos una cerveza
si llevo mi peque 7 años , ya encontré el hilo gracias . y le estoy echando un vistazo me ha interesado lo del adaptador del enchufe . ahora me paso por el hiloEste...
Vas con peque? Edades?![]()
No os acerquéis que os haran la caravana autónoma ... Hablo por experiencia ???Pues el 28 al 1 habrá muchos usuario de webcampista la Asociación la peka a organizado una quedada de fin de año en Campíng Aranjuez
No os acerquéis que os haran la caravana autónoma ... Hablo por experiencia [emoji23][emoji23][emoji23]
No os acerquéis que os haran la caravana autónoma ... Hablo por experiencia ???
Ahora falta lo más difícil... Mi mujer !! ???Tu caravana ya está mentalizada hamlet
Tu mujer falta 2 charlas pekosaAhora falta lo más difícil... Mi mujer !! ???
Yo lo tengo en mente. Pero.de momento.sin mover me defiendo. Cuando lo.vea una necesidad y lo ponga la haré autónoma....No os acerquéis que os haran la caravana autónoma ... Hablo por experiencia ???
Yo acabo de llegar hace 1h y ya me he puesto con la vida campista [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Anda, como os cuidáis...Yo acabo de llegar hace 1h y ya me he puesto con la vida campista ????
Igualment Bon anyAnda, como os cuidáis...
Felices vacaciones y año nuevo.