Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún truco para montar un caravanstore una sola persona?

No se si te refieres al toldo, pero no tiene ningún misterio desenrollar y sacar las patas, sacas las crucetas y luego elevas los postes y estirar. Igual te refieres a cerramientos?

Saludos
 
no se si se resentirá algún elemento del toldo ( soportes en pared de caravana y patas ) pero suponiendo que no pase nada : Abrir la bolsa , desenrollarlo y dejarlo apoyado en el suelo ; subir un lado y apoyar la pata y hacer lo mismo en el otro lado ; ajustar ...
 
Gracias Jamsa pero ¿no sufre el toldo cuando lo subes sólo de un lado? ¿no se puede romper? Es ahí donde está la duda...

Por eso puse "suponiendo que no pase nada " ... yo creo que si no fuerzas no debería resentirse y menos aún si subes poco un lado y luego poco el otro y .... . Otra solución ? no la veo
 
Pienso que lo mejor es Subirlo a la mitad un lado y luego el otro

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El mio es F45 por lo que no se si lo que voy a decir es posible..., ehhh !!!!

Creo que una opción seria sacar las dos patas poniendo el tubo frontal girado de tal manera que las dos patas queden estiradas en el suelo a lo largo (tumbadas) y después levantar del centro del tubo todo a la vez y ya poner de una en una las barras que van hasta la caravana.
 
Gracias Jamsa pero ¿no sufre el toldo cuando lo subes sólo de un lado? ¿no se puede romper? Es ahí donde está la duda...
Yo creo que con el tiempo si. La unión del toldo con el rodillo, al final se resentirá .
Si vas a ir solo, te saldría a cuenta cambiarlo por un F45 de manivela.
 
DEspues de usar él caavanstore durante diez años tengo clarísimo que lo practico es manejarlo entre dos personas.

Saludos desde Aix en Provence
 
Hola. En mi caso era el de 4,4 metros y era un verdadero engorro. Yo solo ni de coña. Me tenían que aguantar el otro extremo para evitar que se pudiera romper. Uno pequeño no se si solo se podría. Al final me he pasado al toldo fijo con manivela de thule.
 
Yo lo monto solo.
La primera pata que sacas la dejas sin estirar, pones el tensor y tumbas la pata,para que no se venza el toldo hacia la CV.
Luego vas a la otra y lo mismo,ya después puedes subir las patas a la altura que desees.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El mío es un 410 y lo he montado solo a veces. Cuesta algo más que entre dos pero se puede. La explicación de mallaná es válida. La carpa de 3X3 plegable también me toca solamente a mí en más de una ocasión. Mi mujer no es muy aficionada a este tipo de manualidades :raro:
 
Mallaná, perdona pero no lo pillo. ¿Me lo puedes explicar paso por paso como a un niño de 5 años?

Gracias.
Ja,ja.
El problema no es tuyo,es que no es fácil de explicar escribiéndolo.
A ver..

Desenrollas.
Sacas una pata,junto con la barra que tensa...
Ampollas la pata al suelo sin estirarla y su base,la dejas hacia la CV.para que la barra gruesa del toldo no vaya hacia la misma...osea tumbada.

Sujetando la barra gruesa,te vas hacia la otra pata,y haces lo mismo pero ya colocas el tensor (ya el toldo no se cae)
Luego vuelves a la primera y colocas el tensor,pones la pata que dejaste tumbada en posición vertical,y ya le puedes dar altura al toldo y retocas la tensión .

Todo esto es mejor hacerlo desde dentro,tu colocado entre el toldo y la CV,por si se diese el caso de que éste se venciera poder pagarlo y que no golpee la CV.

Espero haberme explicado bien....


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
¡Gracias a todos!

Tonto yo de no haber mirado en Youtube. La verdad es que hay veces que se me olvida... ¡¡¡y eso que hay tutoriales de todo!!!
 
¡Gracias a todos!

Tonto yo de no haber mirado en Youtube. La verdad es que hay veces que se me olvida... ¡¡¡y eso que hay tutoriales de todo!!!
Si jeje, el primero que hay que ver es:

«tutorial de cómo ver tutoriales en youtube»... jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si jeje, el primero que hay que ver es:

«tutorial de cómo ver tutoriales en youtube»... jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

El mejor truco para buscar temas campistas en Youtube, es poner las palabras clave en inglés u holandés.

Si quieres desguazar o hackear el último Iphone que aún no ha salido tan siquiera a la venta, en español latinoamericano. :empanao:
 
El mejor truco para buscar temas campistas en Youtube, es poner las palabras clave en inglés u holandés.

Si quieres desguazar o hackear el último Iphone que aún no ha salido tan siquiera a la venta, en español latinoamericano. :empanao:
Y cómo se pone «iphone» en español latino???[emoji23][emoji23]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y cómo se pone «iphone» en español latino???[emoji23][emoji23]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Aifon...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com