Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algun forero es asesor real en compra de caravana?

Alguna caravana ha sido asesorada desde la página, e incluso si el futuro comprador es de fuera y sólo tiene referencias de fotos y de información del vendedor, se ha ido a verla "in situ", como filtro previo a un viaje


La función de un cuñao-enterao (no sabe pero opina) es la de ponerte la cabeza como un bombo y dar vidilla a la búsqueda de caravana


Y luego, que se lo agradezcas a base de cervezas... Aunque le darías cruzcampo, que se joda!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Creo que entiendo lo que hastri propone aunque no lo veo comparable al ejemplo que pone sobre los coches por la sencilla razón de que éste último mercado es mucho más amplio que el de las caravanas.
Veamos, soy de León y me ofrezco a asesorar a gente de la zona (pobre de mi que, más bien estoy en el otro lado de la barra!! jajaja), posiblemente no me saliera una oportunidad ni en un año, ya no te digo el plantearme si me dedico a ello.
Esa figura que propone hastri, podría estar cubierta por los compra-ventas en caso de que en el sector hubiera honradez (al igual que en el mundo de los coches, y ya sabemos todos como funciona esto por lo general). Ojo, que no digo que todos sean unos piratas
 
Gracias Nakht por tu gesto, al final lo que queda claro es que los foreros prestais ayuda, asi que si lo necesito en un futuro se agradece el gesto y ya veremos como acordamos todo ,jeje

Yo ando caliente detras de caravanas de segundamano, pero las que tengo fichadas son de fuera, asi que me da que abro el post, pero al final me va a tocar ir con todo bien aprendido por si me tocase ver y comprar alguna.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com