Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún forero en camping las dunas (el puerto) o cerca para ayuda?

erick72

Participativ@
X casualidad hay algún forero en camping el puerto santa María o cerca q sepa del tema y quiera/pueda ver lo del bollo q le he hecho a la caravana a ver si me dice como meterlo pa dentro? No tengo idea
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 0
En mi antigua caravana tuve un percance como el tuyo... me lo arreglaron en donde tenia la cv todo el año, y fue primero calentando el enbellecedor hasta ponerlo en su sitio y luego con algunos tornillo para sujetarlo mejor impregnados en silicona para que sujetaran y no filtrase el agua... yo no lo hice... ¡¡ me lo hicieron !! y quedo nuevo.
 
Yo estoy en el camping las dunas. Si quieres lo vemos.
Estoy en la parcela E1
 
Hay muchos pinos eh?
Yo estuve s ahí los primeros quince días de agosto y vi como a un italiano le pasaba lo que te ha pasado a ti, supongo. Un pino se puso por el medio no?
 
No es nada, se han salido 2 tornillos y se ma abollado la guia y en el camping no tenemos herramientas para dejarlo níquel, pero está visto y no es tanto
 
Para mi lo único malo del camping, el polvo.
Ya te digo... podían pasar de vez en cuando con el tractor (que lo tienen) regando con la cisterna (que la tienen)...
Al parecer antes lo hacían pero se han debido de cansar... o han decidido ahorrarselo
 
para que digan despues que este foro no tiene ayudas rapidas ja ja ja..... sin acritud....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com