Webcampista.com

mucho más que un foro

algun forero CAMIONERO que baje para ANDALUCIA

la pre

hablador
hola buenas tardes

pues eso, si entre nosotros tenemos algun forero Camionero que baje desde Tarrasa (Barcelona ) a Andalucia ..cargado o de retorno,...

me gustaria traerme un toldo ( 3 metros * 15 cm ) que esta en Tarrasa y me sale carisimo en porte por seur u otro medio que e llamado..

me envie un mensage privado con el precio que me va a llevar por traermelo ,tampoco quiero que me lo traiga gratis .

un saludo

Yo compre un toldo nuevo en barcelona y me lo mandaron por 12 euros.entiendo que tú lo estas comprando usado no?

El problema con ésas medidas es que no cogen en cualquier furgoneta de reparto.hace falta de las grandes por eso suben los portes
yo y después un amigo compramos el.caravanstore en lulukabaraka y se ve que.tienen tarifa especial de cliente porque ya te.digo lo que me costo y el de mi amigo es un 4,40

si ,,asi es como mide tres metros tienen que venir en un transporte mas grande y sube el porte ..
el caravanstone ese le gusta a mi marido pero a mi me gusta mas el fijo ,,,para gustos los colores yo lo que busco es llegar y no tener que hacer nada o casi nada cuando llegue al camping ....
de todas formas lo voy a mirar ...a ver si tienen el que yo quiero..pero el de Tarrasa esta nuevo ...

Miralo en lulukabaraka. En lo que a toldos se refiere, tiene unos precios buenísimos. El los vende más baratos nuevos, que muchos que he visto de 2 mano.

© 2004-2024 Webcampista.com