Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algún camping recomendable cerca de Burgos???

¿Pero al final no fuiste en el 2016?
No,no fuimos por que teníamos que llevar a la perrita y con ella no podíamos entrar en ningún sitio,sabíamos que a la pobre ya le quedaba poco y efectivamente se murio meses después...
Ahora ella ya no esta,así que ya podemos hacer viajes que antes no podíamos...para mí mujer esa perra era como una hija,lo esta pasando muy mal ,nunca la dejaba a cargo de nadie. Así que ahora a hacer viajes de arqueología que es algo que la apasiona y da gusto ver la disfrutar con sus pedruscos,jejeje...
 
No tienes porque tener problemas con los mosquitos, un repelente y listo.

Bañarte, puedes cerca del camping en el río, aunque debe de estar tela, tienen como una playa.

Respecto a comer, no te pierdas hacerte una ruta de pinchos por Burgos una maravilla. Y si llevais bicis, el carril bici hacia el centro, pasa por la puerta del camping.

Que lo disfrutes, por cierto, en este camping solo estuve tomando algo en la terraza del bar, no se veía mal, pero no te puedo contar más.

Se me olvidaba, para ir a Atapuerca, mejor que reserves, si no, creo que no entras. Por lo menos cuando fui hace dos años.
 
No,no fuimos por que teníamos que llevar a la perrita y con ella no podíamos entrar en ningún sitio,sabíamos que a la pobre ya le quedaba poco y efectivamente se murio meses después...
Ahora ella ya no esta,así que ya podemos hacer viajes que antes no podíamos...para mí mujer esa perra era como una hija,lo esta pasando muy mal ,nunca la dejaba a cargo de nadie. Así que ahora a hacer viajes de arqueología que es algo que la apasiona y da gusto ver la disfrutar con sus pedruscos,jejeje...

Pues entonces ahora a disfrutar sin ataduras.
Nosotros tampoco tuvimos problemas de mosquitos en ese camping.
 
E visto el puerta de la demanda y para visitar Atapuerca,me queda mejor el fuentes blancas....

Yo diria que te queda mas cerca, ademas no tienes que salir de la ciudad, llegas en 10 minutos.
De todas maneras, no tiene mucha importancia, desde cualquiera de los dos llegas enseguida. Los dos camping tienen su encanto, la puerta de la Demanda es pequeñito y esta en "el monte" dan de comer platos combinados decentes y tienes al lado el embalse de Uzquiza y el de Arlanzon (soy embalse-adicto), el de Fuentes blancas es mas grande y esta a orillas del rio a media hora andando del centro de Burgos, que tiene su ambiente de tapeo aparte de la catedral. Ainssss, me han dado ganas de volver....... a ver si mejora un poco el tiempo y me hago una escapadita, a cualquiera de ellos.
 
El camping de Fuentes Blancas esta perfecto para ir a Atapuerca (reservando) y visitar la ciudad.. Lo de comer en el camping , hace años daban bien de comer (ahora no se) , pero a cinco minutos andando tienes otro par de restaurantes. De todas formas y iría a comer al centro de tapas o un buen cordero ....
Lo de los mosquitos ..... al estar pegando al rio puede haber alguno mas de la cuenta , pero lo normal .
Llevate una rebequita que por la noche refresca...... aunque esto no es lo que era antes.
Saludos y que lo pases bien.
 
Hay 3 por esa zona.
El Fuentes Blancas está bien. Latumbadehuma lo explica muy bien aunque ni el agua me parece tan helada ni lo de los mosquitos es tan grave, pero lo demás bien. Ventajas??? Poder darte un chapuzón, estar cerca del centro de Burgos Capital
El Puerta de la Demanda para mi es un pequeño paraíso. Tranquilísimo, muy muy bonito y recogido. Para mi, si no te importa que no tenga piscina, es el camping ideal para buscar tranquilidad. Ventajas??? Aparte de lo dicho, tienes a 200 metros un embalse precioso, y a 2 kms está la vía verde de la Demanda, ideal para hacer senderismo y Cicloturismo.
El Picón del Conde es el tercero. Ni se te ocurra ir. Tiene piscinas, si, y con toboganes, si. Pero el camping en si es un vertedero y encima al lado de la nacional 1, donde no deja de pasar tráfico en toda la noche

Un saludo
 
Dándole vueltas a posibles destinos para las vacaciones de verano...uno de los posibles sería visitar Atapuerca,una parada de dos noches ruta hacia Salou...y por la zona de Burgos no encuentro mucho y lo que encuentro no puedo ver la web por que el móvil me dice que me falta un elemento o algo así...entonces haber que me podéis recomendar...sólo necesito un buen bloque sanitario y que se coma bien en el propio camping.
También tienes este muy bueno , pero a 82 km. de Burgos http://www.quintanardelasierra.es/instalaciones-y-servicios/camping-arlanza
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Fuentes Blancas y puedo decir que como camping base para visitar Burgos y alrededores, perfecto, nosotros fuimos hasta Santo Domingo de la Calzada en una dirección y Sahagun en la otra. el restaurante bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com