Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algún camping con la acsi en Orepesa, Castello...?

Lucifer

Participativ@
Hola!
El Torre la sal 2 son unos desagradables y no me han querido reservar para 4 noches. Algún consejo con la acsi? Con animación infantil y parque, etc?
 
Tienen plazas pero se las guardan para los guiris! Y me apetece mucho ir! Conseguí la acsi y ahora no me reservan!. Estoy pendiente del tropicana y el bonterra. Opiniones por favor!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Supongo que como algún que otro camping harán lo que les da la gana , a nosotros hace unos 3 años si que nos reservaron con acsi por el mes de febrero.
 
Porque además llamé hace como semana y media y me cogieron los datos. No he recibido ningún mail (soy novata) y he llamado hoy porque mi amigo me ha dicho que no era normal. Y me han dicho que no hay reserva. Había una reserva con los apellidos cambiados. Dice que no soy yo. Y me ha dicho super desagradable cuando le he dicho que ahora que hago y me ha dicho que buscarme otro camping.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Al Marjal (el de Guardamar), o por lo menos en mi caso , le pasa lo mismo ....... y al de Calpe (Calpemar) te reservan estancia pero no parcela...... es decir , puedes reservar días y luego una vez que llegues te colocan o te colocas según disponibilidad.
 
Doy fe,es mas si pagas con acsi,todo aquello q no entre,es decir los nanos,te los cobran a precio de temporada alta.
No se si sera legal hacer eso,pero moral no lo es

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Son bastante sobraos.

Deduzco que has querido reservar para este puente, hay muchos campings que no aplican Acsi en los puentes. Además como te dicen, el TLS2 te cobra los niños como en agosto si vas con la Acsi (8 €urazos el día). Es muy bueno, pero paso de ir.

Además para mí el Tropicana es mucho mejor, y mejor que el Bonterra también (la ubicación del Bonterra es inmejorable dentro de Benicàssim eso sí, pero lejos de la playa, y también favorecen mucho al guiri).
 
Saludos Salva.
Si vais al Tropicana llevaos espirales antimosquitos, es zona de marjal y el año pasado por estas fechas nos comieron. Por lo demás muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com