Hola, por ubicación yo creo que el Camping Park El Saler. A 8 km de Valencia, cerca de la playa y la devesa, del parque natural de l'albufera, etc... No he estado nunca, pues soy de Valencia y está demasiado cerca de casa, pero he visto que no tiene malas críticas... Hay bus para ir a Valencia, pero se puede ir en coche también, no es una ciudad imposible para aparcar ni con demasiado tráfico. Ah, y cogen ACSI, según su web. Y está en el pueblo de El Saler, pequeño pero con alguna tiendecita que te puede sacar de algún apuro.
El devesa gardens está un pelín más lejos (no mucho). El bus también pasa por ahí, aunque no sé si tiene parada, al no estar en la población. Tiene un miniZoo y no sé si cogen ACSI.
El camping Palmeretes está un poco más lejos aún, pero creo que tiene piscina cubierta. Creo que tampoco coge ACSI.
Yo iría al primero que te he dicho, y si no, miraría el de Cullera (Camping Santa Marta), que también coge ACSI y Cullera tiene cosas para visitar, la playa, el castillo, etc... está más alejado que los otros que te he puesto.
En fin, ya nos cuentas, qué decides y cómo te va...
Saludos desde VLC