Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien x S Sebastián d los Reyes o Madrid q nos eche 1 mano? Ver caravana

erick72

Participativ@
Algún forero q viva o este x San Sebastián de los reyes (Madrid) y me haga el favor del siglo ? y pueda pasarse entre el lunes-martes para ver una caravana en norcaravam q tengo hablada pa q me diga q no tiene nada roto y este tal como lo cuenta en su anuncio?
Todo bajó mi responsabilidad, esta nueva es del 2007 así q simplemente es verificarlo, somos d sevilla e ir sólo para eso es un fastidio y gasto €, es el modelo q queremos al precio q queremos y ya lo hemos hablado c la empresa, simplemente es q alguien a ojo me diga q esta Ok, es el favor del año para nosotros, sabemos q es pedir mucho, y x supuesto la responsabilidad a todos los efectos es sólo nuestra.
? no tenemos a nadie x los madriles!
Por mensaje privado todo please, gracias
 
norcaravan? ten mucho cuidado por aqui no se habla muy bien de esa empresa, porque parece ser que son unos impresentables, mirate mejor en comercial caravaning.saludos
 
Hola, yo soy de sanse, ahora te escribo un privado a ver si te puedo ayudar.
 
o que no la tengan... como me paso a mi, que hable con ellos por la mañana y al ir a ver una CV por la tarde, me suelta el muy impresentable que seguramente la habían vendido...

les dije que eran unos informales, pero les da lo mismo, sin que te confirme el compañero CRIVIC, todo, no hagas el viaje ...
 
Yo trabajo cerca, así que si quieres me puedo acercar. O incluso con Crivic, por si 4 ojos ven más que dos.
Te paso un privado con mi tfno.

Saludos
Carlos
 
lo primero, antes que todo, dar las gracias a varios foreros que desinterasadamente se han prestado (enviandome mensajes privados) para ir a ver la caravana y echarle un vistazo, muchas gracias, los de este foro sois la ostia, o al menos, buena gente, prestos a ayudar, genial, muchísimas gracias, de verdad.

lo segundo, lo de norcaravam no tiene nombre, el sabado la apalabro por teléfono, al ser de fuera de Madrid quedamos que envío a alguien o voy yo mismo a verla el lunes-martes y si está como me dice que está hacemos el pago. Pues bien, el lunes por la mañana, des pués de que varios foreros se hayan puesto en contacto conmigo para ir a echarle un vistazo a la caravana, pues resulta que la habían vendido y no se había dado cuenta el mismo sábado...sorpresa...
vamos a ver, no es un fraude, no me han robado, pero son unos impresentables, con poca palabra y se ve que les importa el dinero cueste lo que cueste incluído joder clientes y perder su palabra. Pues eso, quería comentarlo.

Gracias de nuevo a los foreros prestos a la ayuda, :hello1:
 
Parece que es la práctica habitual de la empresa, supongo que ponen el cebo de una barata y a ver si te cuelan otra o algo así, si no, no se entiende.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com