Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien va a Mendigorria el puente??

lagunet

locuaz
Hola Campistas:
Ya se va acercando el puente de la Consti, lo malo va a ser el tiempo, esperemos que no haga mucho frío.
Os vais a algún sitio éste puente?
Saludos.:flower:
 
Hola , Lagunet a mi me gusta el camping de Mendigorria bastante con buen tiempo , lo unico malo es que en este tiempo es mejor buscar un camping con salon social con temperaturas tan bajas no puedes estar metido todo el dia en la caravana o en el bar.,.
Nosotros vamos al 6º aniversario en la FRESNEDA , CON SALON SOCIAL ( CARPA CON CALEFACION) , habra gente conocida y gente por conocer.
!!! ANIMATE ¡¡¡ . Un saludo
Lista y Programa: Webcampada 6º Cumpleaños Webcampista (Zona Centro)
 
Tiene buena pinta, pero es que es nuestro estreno de la cv, y como la tenemos en Navarra, aprovechamos el puente y nos vamos a Mendigorria, no queremos irnos muy lejos, además no se yo como andaremos porque las previsiones no son muy buenas...si al final nos tendremos que quedar en casita!!
Ya te contaré...
Saludos.
 
Tambien tienes algun camping en LA Rioja y haces un poco mas de kilometraje. Buen estreno de caravana!!!!
 
Hola, nosotros bajamos al la Fresneda de Madrid, bajaros, es un paseo y vale la pena solo por las amistades que puedes conseguir para un futuro de gente que conozcas.

Un saludico.
 
Es tentador!! Lo que pasa que con éste tiempo tan invernal no nos atrevemos todavía.Nos quedaremos en Mendigorria que nos queda a un paso, contando que podamos ir...porque se está poniendo la cosa jodidilla!!!
Ya habrá más kdadas de cara al buen tiempo no??
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com