Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien usa este tipo de antenas?

yo sinceramente no la compraría... puesto que considero que la altura que te puede dar una antena normal, esta no te la va a dar.
Yo he tenido de interiores y no cogía "ná"
 
Pues yo tengo una de la marca Philips con inyector a 12v , la compre hace unos años cuando empezó la tdt y la antena colectiva no estaba preparada , despues de unos años olvidada la instale en el mastil de la caravana y me coge la señal perfectamente , el día que se estrope pues le pondre una específica de caravana .
Me costara 20€ , lo que te cuesta esa la veo algo cara por +-10€ mas te compras la ufo de triax omnidirecciónal para caravanas.
 
Yo me he colocado esta. Y de momento ningun problema. 30 eur en el Leroy.
El anterior dueño tenia una de casa puesta fija. Tipo Televes porque decia que no pillaba nada la de serie. Pero al mirar el tema, resulta que no estaba conectada la instalación al ampli. Y son antenas activas. Necesitan algo de corriente al parecer
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1460409535057.jpg
    uploadfromtaptalk1460409535057.jpg
    2,8 KB · Visitas: 2
Esa tengo yo, y es la unica qur cojia señal desde el interior del leroy para las televisiones de muestra que tienen...
Por eso me decante por esa...y la verdad estoy encantao con ella....
Yo me he colocado esta. Y de momento ningun problema. 30 eur en el Leroy.
El anterior dueño tenia una de casa puesta fija. Tipo Televes porque decia que no pillaba nada la de serie. Pero al mirar el tema, resulta que no estaba conectada la instalación al ampli. Y son antenas activas. Necesitan algo de corriente al parecer


....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Las antenas son un mundo....te voy a explicar por que, los repetidores de televisión modernos osea los de tdt son super direccionales, es decir que donde están los orientan a núcleos urbanos, cuanto mas lejos están de estos la abertura de señal es mayor, pero cuando están mas cerca es menor, por consiguiente, la mayoría de campings están situados lejos de núcleos urbanos así que la señal que se puede recibir en ellos es de rebote o muy lateral, con lo cual disminuyes la calidad de la señal, a lo mejor la intensidad es buena , pero la calidad es mala, por ello la antena deb ser de muy buena calidad y a ser posible con amplificador regulable, para poder ajustar en todo momento y dependiendo de donde estés la señal para poder ver la tele, es tan mala mucha señal como poca, esa que pones aqui para sitios donde haya buena señal te ira bien, pero para otros no te servirá.
 
Llévate un disco duro bien lleno de pelis descargadas y olvídate de antenas, que para lo que ponen por la tele... :tongue3:
 
yo tengo tv con dvd y punto, pa ver las mierdas que ponen ya las veo en casa.jejejeje
 
yo también tengo la antena metronic instalada sobre mastil en la caravana, y va de cine... todavía no ha habido ningún camping en el que no haya cogido señal.... es cierto que en algunos cogía 6 canales en vez de 60 pero en ningun camping me ha fallado....

Yo me ponía de una, montaba el mastil y esta antena y a correr... tienes antena para muchos años.... por cierto esta entena lleva el amplificador exterior (es decir fuera de la antena), y lo puedes alimentar a 12 o a 220 voltios.... dependiendo de tus necesidades....
 
yo tengo tv con dvd y punto, pa ver las mierdas que ponen ya las veo en casa.jejejeje

Muy bien Lejía..............la ropa sucia se lava en casa...............así es...........................jejejejej

Saludos.
 
Yo la tengo solo que la coloco en altura con un mástil de aluminio que llevo y te puedo decir que va de lujo, yo he visto la tv en campings que hasta los fijos han tenido que poner una colectiva a mucha altura para verla.
 
Yo la que tengo y me va muy bien, es esta.

4514464344_834b3cb4df_o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com