Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una sunroller portofino 380t

a disfrutarla a topeeeeeeeeeee, por cierto señor paquito, unas disculpas no vendrian nada mal ,que todos nos equivocamos, yo el primero.saludos[/
No te preocupes lejia por k señor paquito no pida disculpa seguro que el solo sea dado cuenta que metio la pata asta el fondo,de echo ya no a hablado mas desde aquel dia

kia sorento- sunroller portofino
 
eso de opu ha sido un error jejejeje,hola vero mi nombre es antonio para servirla en lo que necesite.saludos
 
Enhorabuena! Yo empece con una 430 portofino y muy contentos con ella, me imagino que tapizados y acabados serán como la tuya aunque era un poco mas grande. Ahora que somos uno mas cambiamos a una 495 queen, pero mas por tamaño que otra cosa, ya que no tuvimos pega ninguna con la portofino, ahora que la disfrutéis mucho!
 
HOLAA la mia no se llama asi pero x dentro creo que son casi iguales ...soy Paqui ..:lol:

Es que es la misma pero con unos añitos menos... según pasaban los años, Sun Roller iba cambiando los nombres de las gamas, pero seguían siendo casi iguales... nuestra gama, la gama media empezó por denominarse Sevilla, luego Portofino, mas tarde cambio a Queen, y hasta llegar a llamarse Tango, ya en 2010 y tras desaparecer la gama alta, la Tango queda como la tope de gama, pero es descendencia de las nuestras... jejeje
 
Enhorabuena! Yo empece con una 430 portofino y muy contentos con ella, me imagino que tapizados y acabados serán como la tuya aunque era un poco mas grande. Ahora que somos uno mas cambiamos a una 495 queen, pero mas por tamaño que otra cosa, ya que no tuvimos pega ninguna con la portofino, ahora que la disfrutéis mucho!

Grasia Alfamiglia estamos deseando de engancharla,esta super cuidada por todos lados,parece casi nueva

kia sorento- sunroller portofino
 
Es que es la misma pero con unos añitos menos... según pasaban los años, Sun Roller iba cambiando los nombres de las gamas, pero seguían siendo casi iguales... nuestra gama, la gama media empezó por denominarse Sevilla, luego Portofino, mas tarde cambio a Queen, y hasta llegar a llamarse Tango, ya en 2010 y tras desaparecer la gama alta, la Tango queda como la tope de gama, pero es descendencia de las nuestras... jejeje

Una aclaración muy buena,yo la teoria ya la tengo casi aprobada con ella ahora me falta la práctica,deseando de contaros

kia sorento- sunroller portofino
 
Yo tengo una 395T desde 2005. He hecho muchos kilómetros con ella: Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Eslovenia, Croacia y mucha España.
Lo mejor su tamaño para viajar, lo peor su tamaño para habitarla. Somos cuatro y ya se nos empieza a quedar pequeña pero no pienso cambiarla de momento.
 
Enhorabuena! Yo empece con una 430 portofino y muy contentos con ella, me imagino que tapizados y acabados serán como la tuya aunque era un poco mas grande. Ahora que somos uno mas cambiamos a una 495 queen, pero mas por tamaño que otra cosa, ya que no tuvimos pega ninguna con la portofino, ahora que la disfrutéis mucho!
lo mismo que me paso a mi, pero yo si tenia la portofino 380 , luego cambie a la queem 495 por el modelo lux , y fue sobre todo por eso , por espacio , ahora se nota un huevo y mas que somos 4 de familia y el perro .
 
Jose Luis [emoji122] [emoji122] madre mia no paras de sorprenderme ! Esto de las caravanas necesita un master y lo tienes super-aprobado[emoji5]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola yo tambien tengo la sun roller portofino y estoy muy contento con ella , pero la vendemos porque se nos queda pequeña , y nos queremos comprar otra mas grande , bueno es mi mujer la que quiere venderla, los inconvenientes que le veo , es que para 4 es un poco pequeña pero te apañas , y lo mejores que se maneja muyyyybien tanto conduciendo como moviendola , pero la jefa es la que manda, yo no tengo prisa por venderla je je disfrutala muuuuchoo como hacemos nosotros
 
Hola yo tambien tengo la sun roller portofino y estoy muy contento con ella , pero la vendemos porque se nos queda pequeña , y nos queremos comprar otra mas grande , bueno es mi mujer la que quiere venderla, los inconvenientes que le veo , es que para 4 es un poco pequeña pero te apañas , y lo mejores que se maneja muyyyybien tanto conduciendo como moviendola , pero la jefa es la que manda, yo no tengo prisa por venderla je je disfrutala muuuuchoo como hacemos nosotros

Grasias josemi23, nosotros aun tenemos solo una niña de 5 años y no creo k aumentemos la familia almenos este año,jejejeje,y teniamos una aun más pequeña asin que esta ya es un chalet para nosotros:)

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola vero lo del tamaño es muy relativo y depende del espacio que necesite cada cual la mía es una jazzero 350 L mínimo somos dos adultos una niña de 13 años y los dos perros pero también podemos ser 2 niñas mas y otro adulto todo es cosa de organizarse. Bendito avance [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
yo tengo la portofino 380 contentísimo con ella e ideal para rutear

Que bien,la mia tiene la cama de matrimonio fija y literas fijas,pero keremos volver a poner el comedor del medio desmontable porsi llueve algun dia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
la mia tiene cama matrimonio fija y el comedor q se hace cama, encima otra no la usamos la utilizamos de armario, ya que somos 3, para nosotros de sobra
 
Nosotros keremos poner el comedor de la entrada tal cual estaba con una litera fija arriba,aber como lo.hacemos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo que peor veo es el baño que es muy pequeño,y los railes de las cortinas no veas para engachar los ganchitos:eek:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo que peor veo es el baño que es muy pequeño,y los railes de las cortinas no veas para engachar los ganchitos:eek:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El mio pese a ser moderna el baño es también chico y para mi mas que para ti vero ,con mi 1.85 y mis 110k hay que ser un poco contorsionista [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Pero lo cierto es que si se le coge la postura no resulta incomodo además es mas para una emergencia o para usar de noche pues para mas espacio están los del camping. Por cierto a mi me recomendó el mecánico de sun roller que para ducha la del camping que en la caravana a mucho llegar el lavado del gato [emoji16] [emoji16] [emoji16] . Por cierto yo no tengo ni cortina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com