Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene una Skandika Nordland 6?

freeridemen

calladit@
Hola, me llamo Juan y soy nuevo por este foro. Siempre me ha encantado el mundo del camping y he ido tirando con tiendas pequeñas en general...he comprado en una subasta de Ebay por un precio muy razonable (166 € + envio) una familiar de la marca Skandika, modelo Nordland 6...veo opiniones muy contradictorias referentes a la marca....alguien tiene esta tienda ome puede dar su opinion? Gracias!
 
Buenas,

Primeramente, saludar a todos por que es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo los post, aprendiendo de los consejos que dais, ya que quiero comprar en breves mi primera caravana....

Yo tengo un Skandika Hurrikane 12, y estoy encantada con ella.

El año pasado, que la estrenamos,nos costo un poquillo montarla pero este año la montamos muy rápido.

Mi tienda tiene 4 habitaciones muy amplias y el hall. Somos 3, mi marido, el enano y yo.
El año pasado estuvimos en un camping del norte y nos "falto tienda", la mayoría de días lloviendo y con tormentas. Una tarde nos pilló una ciclogenisis explosiva, y aunque tengo que reconocer que pasé miedo, la tienda aguanto muy bien.
Este año hemos estado en La Marina, y nos ha sobrado toda la tienda por que al hacer tanto calor, hasta la tarde-noche no había quién entrase en ella.

Un saludo
 
Yo la quiero comprar para temporadas de 2 meses, vamos todo el verano en el camping y me gustaría saber qué tal te ha salido. ¿Contento? ¿Decepcionado? En fin, una opinión de quien la tiene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com