A ver chus, una cosa es la cuenta nomina y otra, por la que fraypepe pregunta, la cuenta naranja, que sin domiciliar nomina, ni recibos, ni compromiso de ingresos mensuales y sin cobrarte nada por mantenimiento, ni por los traspasos desde tu banco vinculado, te da un interes que no lo hace ninguna otra cuenta corriente (a no ser que te comprometas en depositos a plazo fijo). En ING lo sacas y metes cuando te da la gana.
Los pioneros en banca online fueron ellos cuando en España aun estabamos en pañales con el tema de internet, lógicamente los demás se tuvieron que poner las pilas y lanzarse al ruedo, con lo que actualmente hay mucha competencia donde elegir.
Y por el tema, si español o extranjero, si fuera en otra cosa a lo mejor me lo pensaba, pero en cuestión de bancos y mientras me den garantías y tanto los españoles como los holandeses me las dan, te aseguro que yo meteré mi dinero donde me den más por él.
Al fin y al cabo en la atención telefónica de ING se que se da desde Madrid y no desde Sudamérica o Asia.
Un saludo.