Usuario eliminado 7025, en qué concesionario o página web de Alemania te han dado precio?
Ya te comentare, no ves que estoy intentando venderle una...... coño se me escapo
Como te va la hermana de mi Itineo
... yo me dejo querer, soy muy mimosín
... yo me dejo querer, soy muy mimosín
Mira que yo tambien lo soy, asi que ya te avisare, y puede que te haga cambiar de opinión, por ejemplo para una como esta
http://www.rimor.it/autocaravanas_det_es_surf-3/
... me queréis llevar al lado oscuro sin purgatorio
No, en serio. Como venía diciendo, por una serie de razones (todas ellas discutibles por supuesto) ... descartamos comprar autocaravana, al menos ahora.
Lo que compremos tiene que ser muy, muy manejabley tener algún tipo de portón trasero para cargar ... lo que sea. En principio íbamos a por Camper gran volumen de cabeza´, pero apareció la Brevio como alternativa ... y ahora pues tendremos que verla en directo para ver si es alternativa o no.
Un saludo
Y por que tiene que ser de porto trasero...... que tienes contra los portones laterales, como los de la Itineo de Thorn y mia, mira que te hago un tercer grado, contestaaaaaaaaa
... nada, nada ... no tengo nada contra los laterales.
Lo que pasa es que necesito que el vehículo tenga capacidad de carga para momentos puntuales (no hablo de arcones) ... vamos, que me sirva de furgo en un momento dado. Siempre ando con cosas de aquí para allá ... ya no tanto como antes, pero siempre surge algo. Por eso siempre he tenido coches "ranchera" y remolque de carga. Mi idea es deshacerme de todo eso. Fuera coche, caravana y remolque de carga ... y quedarnos con el coche de mi esposa, la moto, y la furgo-camping que compremos.
Imagina que tengo que ira a buscar un par de cabras a casa de un vecino para tenerlas de "segadora" en la finca (ya lo he hecho). Si las llevo en la Itineo se me meten en la cama y a ver quién las saca
Las camper, y la Brevio, tienen ese espacio trasero de carga, accesible con portón, que si quitas los colchones y proteges un poco con paneles de ocumen o similar te dan un espacio de carga para cosas grandes y largas.
Un saludo
... es verdad que el ejemplo de las cabras es "rebuscado". No creo que vuelva a repetirse. Las metí enanas y son incontrolables. Ni con el muro de Trump evitas que se las piren de la finca. Si vuelvo a meter alguna "segadora" animal serán unas ovejitas autóctonas de aquí (xaldas) que son mucho más tranquilas.
Hay que ver, se empieza con la autos y se acaba hablando de ganado ovino
Remolque no!! ... ya tengo uno y quiero deshacerme de él. Si no liberas cosas en la aldea acabas con síndrome de Diógenes agudo.
Saludos
Para las cabras, en mi pueblo las "manean".
No sé si el lenguaje oficial es ese.
Básicamente se les une la pata delantera derecha con la del mismo lado trasera, con unos "cintos" de cuero anchos para que no se hagan daño.
Hay dos modalidades. Sólo un lateral... y si son muy saltarinas, los dos laterales.
Y luego ya acortas o alargas, dependiendo del grado de libertad que les quieras dar.
Y sí, estoy de acuerdo en que son las mejores segadoras que existen, también con las pieles de los árboles y otras "cosas".
Saludos.
... es verdad que el ejemplo de las cabras es "rebuscado". No creo que vuelva a repetirse. Las metí enanas y son incontrolables. Ni con el muro de Trump evitas que se las piren de la finca. Si vuelvo a meter alguna "segadora" animal serán unas ovejitas autóctonas de aquí (xaldas) que son mucho más tranquilas.
Hay que ver, se empieza con la autos y se acaba hablando de ganado ovino
Remolque no!! ... ya tengo uno y quiero deshacerme de él. Si no liberas cosas en la aldea acabas con síndrome de Diógenes agudo.
Saludos
...no pasa nada. Yo la verdad nunca le he puesto cadena ni al perro ... así se rieron de nosotros las cabras enanas. Al volver de currar me las encontraba comiendo en todas partes menos en mi finca
Las normativas del campo ahora las hacen en edificios "inteligentes". Yo la verdad soy muy animalísta ... pero luego nos invaden los jabalíes, y dan ganas de ...
Otra normativa curiosa (sin confirmar), es que un día estaba yo recogiendo moras para hacer mermelada, y un vecino me dijo que me podía multar el SEPRONA, pues son alimento para diferentes especies animales, sobre todo pájaros. En parque nacional lo tengo claro, pero en una zona rural cualquiera ¿¿¿??? ... Ni lo he consultado para verificar si es cierto, pero si me multa el SEPRONA, les pediré que detengan también a los pájaros que me dejan los cerezos pelados
Un saludo
Y sobre el tema que se supone nos ocupa... que te compres el "parato" que quieras y si acaso, que nos invites a una sidrina en tu finca cuando alguno subamos por tu tierra, para enseñarnoslo. Y ya está...
Saludos.