Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Alguien tiene este suelo ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola a hora me toca buscar el suelo del avance, estoy buscando algo economico y me e encontrado este suelo del Decatlon,Accesorios tiendas Suelo 3 x 4 m En venta sobre Decathlon.es ¿ Alguien lo tiene? ¿ cumple su cometido? tambien estoy mirando el suelo que llaman antihiervas, pero todo lo que encuentro son rollos de solo dos metros de ancho y creo que la medida estandar de los avances es de 2,5 m de ancho.
 
Hablan muy bien del Bolón y lo tienes de 2.5 m y 3 m, pero eso sí son 20 € metro lineal en ancho de 2.5, un poco caro.
Un Saludo.
 
Hola Juanjo, nosotros tenemos ese suelo desde Agosto y cumple perfectamente su cometido. Es resistente y fácil de limpiar y barrer. Lo limpiamos siempre a base de manguerazo y sin problema. Tenemos el caravanstore de 4.50 m de largo y nos encaja bien. Además las arandelas metálicas que se ven en la foto (creo que lleva seis) son perfactas para sujetarla al suelo con unas piquetas y no se mueva de su sitio. es muy ligero.
Me parece que por el precio que tiene no se le puede pedir más.
 
Mi primero fue uno, bastante parecido de esos, y lo descarte enseguida.
Es poco transpirable en funcion de que si llovia, segun desnivel del terreno y huecos que te dejas, se acumulaba el agua y la estancia era poco agradable.
Ahora tenemos uno con mas rejilla que nos va fenomenal.Lo consiguió un amigo en una cooperativa, y no se ahora mismo si es de alguna marca en concreto.
 
ese suelo no transpira es mejor de rejilla tiene razon dorsay, que corra siempre el aire para ventilar y no tengas problemas de humedad
 
yo lo llevo para todo, suelo, toldo... pero como para suelo, se pone echo una porqueria... y como cojas una piedra ... y pises... se rompe... mejor el bolon...
 
elvalenciano es un spam, ha cogido todos los mensajes de suelos y ha abierto hilos del 2007... un poco rarito, no? :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com