Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene el viera 260??

almaysonia

Participativ@
Hola muy buenas, tenemos un avancé lijero, el modelo viera 260 Viera 260 | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es en nuestra sterckeman 370, y la única pega que le encuentro es el tema del suelo, cuando llueve entra agua dentro.
La verdad es que si pongo los faldones de abajo (lo que toca al suelo) para dentro entra agua, y si los pongo para fuera...entra menos pero también y no queda tan aislado del exterior.
El avancé viene con un suelo que encaja con la medida (nunca lo e montado).
En resumen, alguién tiene este avancé?? me explica como monta el suelo???

Gracias!!

Yo tengo el 390 ysolo me llovio una vez tenia los faldones hacia fuera y enrto poca agua.Se me acaba de ocurrir no se si se podra meter el faldon debajo del suelo. No se si me explico

enviado desde mi zero

Subo el hilo porque estoy interesado en comprar uno y asi voy viendo las pegas gracias por compartir.

Yo he tenido el 390 SUNNCAMP que es igual, y en Cantabria que llueve mucho, si llueve mucho el agua se filtrara lo montes como lo montes, esto no hera problema para mi, pues se secaba ensegida, pero esto pasa con cualquier avance, los que estan temporadas largas para evitarlo ponen suelo elebado.

Decir que estos avances NO son muy duraderos (si son de nailon o polyester) en esta pagina www.awnings.co.uk tienen uno igual pero de material mas duradero, ACRYLIC pesa un pelin mas pero mucho mas duradero, el mio me duro 4 temporadas, ( en polyester).

Un saludo.

Yo tengo el 390 ysolo me llovio una vez tenia los faldones hacia fuera y enrto poca agua.Se me acaba de ocurrir no se si se podra meter el faldon debajo del suelo. No se si me explico

enviado desde mi zero

Has montado el suelo que viene con el avancé?? yo es que había pensado que la solución era:
Poner el suelo típico verde o azúl que tengo, montar el avancé con los bajos para dentro y encima montar el suelo que viene al conmprar el avancé.
te referias a eso?

Subo el hilo porque estoy interesado en comprar uno y asi voy viendo las pegas gracias por compartir.

la verdad que para mi una muy buena compra a pesar del inconveniente del agua, que estoy seguro que se puede solucionar , muy rápido de montar y facil de montar (y eso q yo soy mas torpe...), lijero, si hace frío te pones una estufita detro y mas calentito...

he estado mirando las fotos de montaje de los avancés de la página www.awnings.co.uk y en todos montan los bajos hacía fuera!!

La próxima vez los montaré hacía fuera y encima del suelo montaré el suelo que viene con el avancé

Decir que si algien esta interesado en estos avances,(comodos y facil de montar y desmontar) por unos euros mas compren el de materia l ACRYLIC, el de polyester lo achaca mucho el sol, SUNNCAMP ULTIMA ( ACRYLIC )

.www.awnings.co.uk

Buenos dias;

Estoy interesada en un viera 260, pero me gustaria saber si se montan por la guia, como la mayoria de avances. No me queda claro. Muchas gracias

Hola nuria si se monta por la guia como cualquier otro avance o toldo, el viera no lo conozco nosotros tenemos otro de 280 y creo que lo mas importante es que tenga faldones para la cv y suelo si no estaras a medias.

Saludos desde el Norte

© 2004-2024 Webcampista.com