Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene el dometic b2200

lamaralmar

calladit@
Me gustaria saber si es programable (si de verdad alguien lo ha programado ) ya que en las instrucciones pone que existe esa funcion pero yo no consigo hacerlo y en la tienda me dicen que no es fallo del mando si no que esa funcion aun no existe solo esta prevista para un futuro (cosa que yo no acabo de creerme )
 
Yo lo tengo, pero no lo he programado. Si todo va bien, lo intento en el puente del 6 al 8 y te aviso
 
Yo lo tengo y lo he intentado programar este puente. Creo que no se puede, salvo alguna opinión en contra.

Me temo que los mandos son "comunes" para otros modelos diferentes y algunas funciones no están disponibles, como la programación y el botón de "feel".

Espero haber ayudado, pero también quedo eseprando otras posibles opiniones.

Un saludo.
 
Hola

No he podido probarlo. Os pido un poco de paciencia. Este fin de semana que viene lo pruebo. Este puente pasado, finalmente, no he movido la caravana.

Saludos
 
Hola

Probado.

No he sido capaz de programarlo. Como bien menciona más arriba MATES, a lo mejor es un mando genérico (que valga para más aparatos).

Hay un par de teclas que al apretarlas el aparato ni se inmuta "i feel" y "timer" (debería ser la que tendría que funcionar si se pudiera programar).

Además, por más que le he dado vueltas al manual, no pone en ningún lado que se pueda programar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com