Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene el Dacia Duster 4x4.

11666

Enrique.
Bueno me gustaría saber si alguien tiene este vehiculo, y que tal le va, calidades, averias. consumo, rendimiento, servicios, etc... Gracias de antemano.
Os paso un video que no tiene mala apariencia, pero a veces las apariencias engañan.
 
Yo tengo un familiar que tiene el logan y esta muy contento con el, no le ha dado ningún problema y consume poquísimo, el duster se que lleva el sistema de tracción del nissan qashqai y supongo que el motor y casi todas las piezas serán de modelos renault (no de ultima generación). De todas formas el motor es 1,5 con 110cv , pesa 1369 kgs y de consumo medio anda en 5,6 Lit. y tiene un precio goloso sobre 18.000 eur. La pena es que no tengan mas opciones de motor.
 
Sé de un conocido que lo tiene y sólo me habla maravillas del coche(suele hacer pistas forestales). En la revistas especializadas lo han dejado muy bien.
Tengo también un amigo que lleva cuatro años con el Logan y cero problemas.
Saludos
 
Pues no tiene mala pinta!!!!!.
Yo como marca no se que tal sera.En verano fui a Rumania y allí casi todos los coches eran Dacia,los coches de la policia,taxis,coches particulares,etc,...
Que digo yo,que si serian muy malos no habria tantos.
Allí conoci a varios que tenian Dacia y decian que eran sencillos en general pero estaban contentos.
 
yo tengo un logan 1.5 dci y ningun problema en 55000 km cuando mejore esta situacion mirare el 4x4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com