Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien sabe........?

hedonoso_te

hablador
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un vídeo en el que se explique el funcionamiento de un motor de cuatro tiempos para ABSOLUTOS neófitos?.
Mi suegra quiere aprender como es un motor por dentro (y si se incluye la cadena cinemática, mejor). Yo se de sobra como es, pero explicárselo sin apoyo visual va a ser un calvario para los dos.
El caso es que en youtube encuentro algo, pero todo a un nivel algo mas iniciado.....
¿Recordáis los dibujos de "Erase una vez el Hombre" que trataban temas parecidos?. Eran muy didácticos. Pues ando buscando algo en esa línea.
Muchas gracias a tod@s, chic@s!!!
 
Vaya caña de suegra.... A la mia solo le interesa salvame.... Todo lo demás le da igual. Lo
 
Vaya caña de suegra.... A la mia solo le interesa salvame.... Todo lo demás le da igual. Lo

No lo sabes tu bien!!!!.
A los 60 se ha propuesto sacarse el carnet..... y te digo yo que lo logra!!!
Estamos todos encantados. Yo me he ofrecido a darle clases de practica para que coja el "tacto" (la circulación para los expertos de la autoescuela).
Desde luego que mi "suegri" es la caña. Igual que el suegro....... Y a si salió la hija !!!! jejeje. Aaaaaay que suerte tuve!!!!
 
Hola martin yo la podria decir como funciona un motor hasta cantando.....pero seguro que no es eso lo que quiere.....mi hijo es mecanico en la toyota y va cada dos meses a madrid ha hacer cursillos y parte de los temas creo que son virtuales, imagino que el sabra de algun dvd que te lo explique como tu quieres o algo parecido, ya te dire algo cuando me entere un saludo.
 
Hola martin yo la podria decir como funciona un motor hasta cantando.....pero seguro que no es eso lo que quiere.....mi hijo es mecanico en la toyota y va cada dos meses a madrid ha hacer cursillos y parte de los temas creo que son virtuales, imagino que el sabra de algun dvd que te lo explique como tu quieres o algo parecido, ya te dire algo cuando me entere un saludo.
Estupendo, Miguel!!!. Muchas gracias!!
La cosa es que yo también se de motores, pero no es lo mismo hablar con alguien del tema cuando "sabe algo" (aunque sea poco) y cuando no sabe n'a.
Un abrazo fuerte!!
Estaré encantado de recibir lo que puedas aportarme.
 
Hola martin yo la podria decir como funciona un motor hasta cantando.....pero seguro que no es eso lo que quiere.....mi hijo es mecanico en la toyota y va cada dos meses a madrid ha hacer cursillos y parte de los temas creo que son virtuales, imagino que el sabra de algun dvd que te lo explique como tu quieres o algo parecido, ya te dire algo cuando me entere un saludo.
Jeje ,yo tambien voy por alli a hacer cursos de Toyota y hace muchos años ponian los videos de los motores y convertidores modo como dice hedonoso_te ,"erase un vez..." lastima que no hay copias.
Saludos
 
Oye me dice mi hijo que los videos que a el le ponen en los cursillos son especificos de toyota y esos no se ven en ningun sitio a parte de que suelen ser videos de partes concretas del motor o de otros sistemas, pero me dice que entres en youtube y pongas...funcionamiento de un motor termico de gasolina o de gasoil o si quieres saberlo por partes tambien viene bien explicado y en dibujos animados como quiere tu suegra, asi empezo fernando alonso y mira ahora que te aproveche
 
Jeje ,yo tambien voy por alli a hacer cursos de Toyota y hace muchos años ponian los videos de los motores y convertidores modo como dice hedonoso_te ,"erase un vez..." lastima que no hay copias.
Saludos
trabajas en toyota????????
 
Oye me dice mi hijo que los videos que a el le ponen en los cursillos son especificos de toyota y esos no se ven en ningun sitio a parte de que suelen ser videos de partes concretas del motor o de otros sistemas, pero me dice que entres en youtube y pongas...funcionamiento de un motor termico de gasolina o de gasoil o si quieres saberlo por partes tambien viene bien explicado y en dibujos animados como quiere tu suegra, asi empezo fernando alonso y mira ahora que te aproveche
Jejeje.... tampoco quiero hacer de mi suegra una "Fernando Alonso"... jaaaaa jajajajaja.
Gracias miguel
 
Vaya caña de suegra que tienes..............jejeje..................

Mira este.....................


Saludos.
 
Jaaaaaa jajaja.... Menuda respuesta esta teniendo mi llamamiento!!!
Gracias a tod@s, amig@s!!
Ahora me tengo que ordenar todos los vídeos y que se los vaya viendo.... cuando llegue al de Ford, Volusia, será experta mecánica y podremos abrir un taller!!! Jejejejejeje
 
¡¡¡PROTESTO!!!

Situar como vieja a una persona de 60 años es una insolencia basada en la ignorancia. Cuando alguno de vosotros llegue a esa edad se percatará de su error y de que de forma (supongo) involuntaria está cometiendo una lamentable insolencia. Los hijos tendemos a ver como "viejos" a nuestros padres y suegros, porque al casarnos y tener los primeros hijos, el término "papá" lo ocupamos nosotros, y ellos pasan a ser los "abuelos". Los hijos al llegar a cierta edad, nunca pensamos en nuestros padres como personas normales, sino que son viejos. Si tenéis salud y la suerte de mantener el afecto de la pareja, os daréis cuenta que al envejecer juntos, los padres no se aprecian entre ellos la edad real que tienen, sino un sentimiento inconcreto que se difumina desde el conocimiento y el enamoramiento. El cariño y las caricias es posible que no se las hagan delante de los hijos y nietos, pero siguen existiendo cuando están en su intimidad... y hasta edades muy avanzas.

Para manejar un volante no es cuestión de edad, sino de disposición, de carácter. De voluntad.
 
Perdoname, cocodrilo, pero estas sacando los pies del tiesto.
En ningún momento, ni yo ni los compañeros que aquí han comemtado o aportado datos y vídeos que yo solicite, hemos tachado a mi suegra de vieja por el hecho de ser sexagenaria.
Tiene MUCHA vitalidad, tanta que yo mismo he insistido grandemente en que se saque el carnt, ya que comozco sus capacidades y confió en ellas. Confió mucho en ellas.
Ya lo dije en el primer o segundo post, que se propone sacarse el carne y lo lograra.
Dificultades por su edad????? Que duda cabe que las tendrá. No por ser vieja, si no porque a los 60 las cosas no son como eran y los reflejos tampoco. Que digo a los 60!!!! Esta misma tarde me acaba de decir mi amada esposa que me va a regalar para el día del padre un palo de selfies......
Sabes para que, cocodrilo???? Pues no para hacer fotos, si no para que pueda leer en el móvil los wassaps.... LA **** PRESVICIA hace que tenga que separar demasiado lo que leo porque mis ojos no enfocan bien. YA SON VIEJOS cocodrilo, y con solo 43 años.
No se,...... perdoname cocodrilo. Te tengo gran aprecio desde que reapareciste no hace mucho y empece a leerte. Precisamente por ser un octogenario con un par de webs para enganchar y salir a recorrer kilometros, pero creo que esta vez te has dejado llevar. Tu has sido el que ha puesto los prejuicios, no nosotros.
 
Perdón..... me releo y veo que cometi un error. PRESBICIA se escribe con "b".... se me coló su prima la "v".
 
Yo tenia uno creo de ford que además luego era salvapantallas. Empieza desde el cigueñal acoplandole las demás piezas y luego el funcionamiento completo, con colores rojo y azul para aire fresco, gases etc. Muy bueno para entenderlo y comptenderlo
 
como se pone el personal...... no veo que en ningun post se diga que tu suegra es vieja valgame dios por educacion y respeto jamas le diria a una mujer vieja..gorda...o fea.
 
Creo que es el que ha puesto volusia. Desde luego es completo si o, pero para ya iniciados, no para neófitos...
 
Con unos cuantos añitos más que tu suegra, mira lo que hace el amigo Pateleo (José Manuel Hermo Barreriro).





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com