Sí, pero no .... no se....
Bueeeeeeeeno venga.......
¿Seguro que son buenas compañias?
Para ir centrandonos en la fecha, quizás debamos esperar todavía dos semanas, para ver como evoluciona todo,
Por mi parte, de los camping comentados me gustan ambos,
Y bueno, continuo esperando destino, jejeje
Por cierto, entre paella y carne, que comentais. Opino que las dos cosas, para que todo el mundo pueda elegir,
Bueno, y del regalo, no me entero, pero espero pillarlo, jejeje
Un abrazo
Ese es el tema, que referente a regalos no me entero, pero en vuestras manos estoy para lo que se necesite,De que regalo hablas?? de las gorra-camisetas del webmaster o del mega regalo para nuestro dedicado organizador???
El 13 es un número que va detrás del 12 y antes del 14... amonomejodas!13. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas)
¿el 13? ¿el 13? ¿el13? !!!!!!!!!!!!
A ver, y los huevos duros ¿quien los trae?
Yo no veo en ninguna parte del programa una merendola con huevos duros.
Es inadmisible.
Por cierto, 14-1... será 12+11° Webcampada que coño se regala AKI.
Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
Pero es menor de 750 porque no lleva matricula.Con tal de enseñarnos tu Ac.....te vale cualquier excusa.....
Por cierto, 14+1 es 15, no 13. Ya puestos, haberle puesto 19+12...
Otro que no lleva gafas... otros dos.Pero es menor de 750 porque no lleva matricula.
13x1?A ver si tenemos que ir repasando la tabla del 1......
14-1... jaaajaja
Hasta septiembre no vas a salir tu...131 ¿no?
Joe... no mires la Ac, mira el número de plaza.Con tal de enseñarnos tu Ac.....te vale cualquier excusa.....
Es que llama más la atención tu Ac que el número de plaza... ? ?Joe... no mires la Ac, mira el número de plaza.
Yo ahí no te puedo ayudar... sólo te enseño mi falta de superstición. Pude elegir plaza y cogí la 13, por varios motivos.Es que llama más la atención tu Ac que el número de plaza... ? ?