Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien remolca con mercedes clase e?

kakazarra

locuaz
He estado buscando y no he encontrado gran cosa, un conocido me ha comentado a ver que tal se arreglaria el con su coche, tiene un mercedes clase e 220cdi del 2005 que rinde 150cv creo, y como yo no entiendo gran cosa he quedado en que preguntaria por saber que tal andaria y que tamaño o peso podria andar con soltura ese coche si es que alguien remolca con algo parecido. Ya que no se como anda de bajos ni nada.... si tuviese enganche probariamos enganchando nuestra cravana pero cmo no lo tiene era por despejar dudas....

Ahora me ha surgido la duda si es case e o clase c..... creo que es el e

Es cuestión de mirar fichas técnicas..................pero pienso que con tu caravana muy bien...................y mucho más cómodo que con el coche actual............es mi opinión...........y si es un clase E............tendrá una buena equipación y terminación......................0

Saludos.

Será como este..................?

mercedes_benz__e_220_cdi_elegance_auto_dpf_el_gsd_2005_10_lgw.jpg

mercedes-benz-e-220-d-4.jpg

No, si el que me ha preguntado tiene ese coche, todavia no tiene caravana... esta por comprarse una y no se decidia....

creo que el clase e tiene una MMR de 1800kg por lo que no creo que tenga problema en cuanto a homologación.

de potencia yo creo que se moverá sin problemas. yo tiré de la mia, que es bastante grandecita con un opel omega 2,5td 130cv y la movia muy bien pese a sus 400 y pico mil kmts.

De ser para mi, hoy dia, intentaria probar un 530touring del 2006 o asi.... me parece un coche muy bueno, bu3na potencia, comodo y creo quehan dado buenos resultados esos coches.

No lo dudes......te lo digo por experiencia.
Saludos

Pues si no se arregla con un Mercedes, que hacemos los demas humanos con, seat opel renault fiat etc

Pues si..........pero tranquilo............ahora lo Renoles son Mercedes y los Mercedes Renoles..............jejejejeej

Saludos y buen finde para todos

alguien remolca con mercedes clase e?

Yo tengo un amigo que remolca una Knaus 500 con un Clase E 300td del año...1997. Es un 3.0 de 177cv, un bicho con casi 300.000kms. Le ha dado más problemas últimamente la cv que el coche.

A zapatazos con Zapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com