LUNA calladit@ 18 Septiembre 2008 #26 La verdad es que es una experiencia inolvidable, yo tuve ocasión de subir en El Prater en Viena
Angio Participativ@ 18 Septiembre 2008 #27 LUNA dijo: La verdad es que es una experiencia inolvidable, yo tuve ocasión de subir en El Prater en Viena Haz clic para expandir... Tu subir?? no me lo creo, es imposible... De la Luna solo has podido bajar...jajajaja
LUNA dijo: La verdad es que es una experiencia inolvidable, yo tuve ocasión de subir en El Prater en Viena Haz clic para expandir... Tu subir?? no me lo creo, es imposible... De la Luna solo has podido bajar...jajajaja
Paloma locuaz 19 Septiembre 2008 #28 ¡Que pena haberme enterado tan tarde! Ocuparía la plaza que queda. ¿Es en Soria, verdad?
MARIUKA ASTURIAS 19 Septiembre 2008 #29 Angio espero que lo paseis muy bien ,y por supuesto ver alguna de las estupendas fotos que hareís . Ten por seguro que de no ser por los 500 km que median, allí estaría para veros y por supuesto para subir en globo
Angio espero que lo paseis muy bien ,y por supuesto ver alguna de las estupendas fotos que hareís . Ten por seguro que de no ser por los 500 km que median, allí estaría para veros y por supuesto para subir en globo