Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien que venda su vieja caravana

new tami

calladit@
Buennas. Soy nuevas en todo esto del.mundo de las caravanas. Estoy buscando una caravana de 750 de 4 personas minimo. Por andalucia. A poder ser con avance. No se si este es el sitio idoneo . Si alguien tiene algo para ofrecerme.... gracias de antemano
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón. Suerte con la busqueda.
 
hola newtani

te recomiendo:

1.- Pasarte por la zona de ocasion del foro

http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/6

2.- Milanuncios. Mucha oferta pero a veces muy caótica

3.- vibbo: menos oferta pero menos profesionales con anuncios gancho

4.- wallapop: menos ofertas, pero a veces se ven cosas interesantes.

En cuando a la caravana, de menos de 750kg vas bien para cuatro, pero la primera pregunta que debes hacer es que tenga ficha técnica verde, como la siguiente,

descarga (1).jpg

Una vez que tenga ficha verde, es cuando ya puedes seguir preguntando al dueño.

Por cierto, en Andalucía tenéis muchísima oferta de caravanas.
 
Gracias

Gracias

Gracias. Mirare en la parte de ocasion. En las otras tres web llevo mucho mirando y la verdad que me he llevado mas de una desilucion. En fotos todo se ve muy bonito jejje. Gracias por las recimendaciones.

hola newtani

te recomiendo:

1.- Pasarte por la zona de ocasion del foro

http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/6

2.- Milanuncios. Mucha oferta pero a veces muy caótica

3.- vibbo: menos oferta pero menos profesionales con anuncios gancho

4.- wallapop: menos ofertas, pero a veces se ven cosas interesantes.

En cuando a la caravana, de menos de 750kg vas bien para cuatro, pero la primera pregunta que debes hacer es que tenga ficha técnica verde, como la siguiente,

Ver el archivos adjunto 147339

Una vez que tenga ficha verde, es cuando ya puedes seguir preguntando al dueño.

Por cierto, en Andalucía tenéis muchísima oferta de caravanas.
 
no pienses que por ser del foro te van a intentar sacar el precio máximo.

las caravanas tienen su precio por oferta demanda. con tiempo y paciencia, encontrarás la tuya.

Un saludo
Javi.
 
no pienses que por ser del foro te van a intentar sacar el precio máximo.

las caravanas tienen su precio por oferta demanda. con tiempo y paciencia, encontrarás la tuya.

Un saludo
Javi.

Así es, y ahora no vamos a la mejor época del año, la mejor época es el otoño/invierno, la gente las vende, un poco económicas, para así evitarse el tenerla guardada con los gastos que puede llevar.
 
Suerte ,a mi me costó mucho,lo mejor ir sin prisa y estar muy atento,las buenas duran muy muy poco

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Hoy voy a ver dos. Aver k tal. Si encuentro la manera de poneros fotos para que me aconseguei las subo. Gracias
 
Hola acabo de venir de ver una de ellas y bueno esta bien aunque hay que hacerle arreglillos . El.dueño tras decirme que tenia ficha verde. Cuando le edicho que me la dejara era un.papel blanco de la casa d la cv. Donde pone las.medidas y demas . Segun el es que al ser tan antigua con eso vale. Es cierto. Quiero.mandar una foto pero no me deja el.movil gracias
 
No vale!!!, solo ficha verde como la que te han puesto... Que te cuenten milongas.
 
Hola acabo de venir de ver una de ellas y bueno esta bien aunque hay que hacerle arreglillos . El.dueño tras decirme que tenia ficha verde. Cuando le edicho que me la dejara era un.papel blanco de la casa d la cv. Donde pone las.medidas y demas . Segun el es que al ser tan antigua con eso vale. Es cierto. Quiero.mandar una foto pero no me deja el.movil gracias
Mira ,te dejo un hilo de un brico para poner fotos.Lo hizo un tipo del foro,jejeje :D
Si usas el movil y pones Webcampista en modo ordenador,las subes igual que en un pc.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86528
Saludos y suerte con las fotos y con la busqueda de la cv.
 
Imprescindible la tarjeta verde como la del coche . Sino , no la compres por muy chula que sea y una vez conprada nunca la lleves en la cv. O en el coche o en casa la origibal y una fotocopia compulsada sellada por la guardia civil o trafico en su caso pero en el coche o en el bolsi.
 
Ok gracias. Una descartada. No se que cuesta decir la verdad. Mil.graciaas

Él lo que quiere es quitarse el muerto de encima. Algún incauto encontrará.

Ten mucho cuidado, que no te la cuelen. Haces muy bien en preguntar: no te cortes, que aquí estamos para ayudar desinteresadamente.
 
Me estais siendo de muchisima ayuda. Ademas estoy aprendiendo mucho. He estado leyendo en internet que la ficha tecnica teniendo la reducida te dan la original en la itv llevando la caravana y haciendoo sus comprobaciones. Asi que lo hablare con el propietario por si esta interesado en hacerlo el o pasarsela yo sin darle ni un duro asta que no la tenga en nis manos. Las dos que e visto hoy estan en la misma situacion. Graciassss
 
Ten en cuenta que al ir a la ITV vas a hacerlo con la caravana indocumentada con el riesgo que esto comporta.
De todas maneras, coge una fotocopia del certificado de caracteristicas y pregunta antes en la ITV si te van a dar la ficha tecnica o no. Cada ITV es un universo propio.
Yo no me complicaria la vida y buscaria una caravana con su documentacion en regla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com