Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien que ronde Museros (Valencia)?

Aunolose

Adict Member
¿por casualidad no habrá algún forero de por alli, o que visite ese pueblo, él o su mujer?
Es que el viernes pasado ví un peugeot 206 o 207 Azul con un "soporte para estabilizador de ballesta" como el de la octava foto del siguiente enlace:

http://www.enganchesaragon.com/default.aspx?info=00003F

y la verdad es que me parecio muy grande, si diera la casualidad de que el dueño del coche fuera además forero y visitará esta web me podría decir si efectivamente lo compro en este sitio o en otro.

Un saludo.
 
Yo lo tuve. Lo compre en un concesionario de caravanas, pero no me gusto el acople que tenia y me lo cambie. Puede que lo hallan mejorado. :flower:

Antes habia casas (talleres) que se dedicaban a poner enganches. Las que y conocia ya no estan, asi que no te puedo decir mucho mas. :pale:
 
Si te refieres a este

3d80c1bcd9.jpg


Aunque lo veas en la pagina de aragon, no lo fabrican ellos y son todos iguales, creo que se lo puedes solicitar a ellos mismos y te lo mandaran por paqueteria.
 
Acabo de hablar con ellos y sí, es tan grande que no se si me cabe entre la bola y el coche, lo mediré mañana, pero creo que va a ser que no. Por lo menos me saldría 20 € más barato si se lo pido directamente a ellos que si me lo traen a la tienda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com