Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me puede orientar para comprar mi primera caravana

De momento has hecho lo correcto, no obcecarte verlas detenidamente, y como no te encajan en lo que necesitas seguir buscando. Seguro que con paciencia aparece lo que buscas
 
No quiero ser aguafiestas pero una caravana para sacarla dos veces al año sólo... no sé, no sé. Encima lo asustáis diciendo que se compre otro coche, que debe gastarse un pastón y no sé cuántas cosas más...

Yo opino que se puede todo pero con muuuuuuucha paciencia y buscando sin prisa. Al final, se encuentra la caravana que se adapta a tus necesidades y por poco dinero. Eso sí, hay que "bricolear".

Por cierto, mi señor automóvil cumple 20 este año y lo lleva bien, sin medicación ni nada. Se aceptan regalos. :)

Saludos.
 
Buenas noches despues de darle vueltas a la knaus 390 ke os comento mas arriba ke estaba muy muy bien he estado con mi mujer y alfinal hemos decidido que si lo la quedamos a ella le a encantado y para empezar y con el vehiculo ke llevamos y hacer 4salidas al año vamos aprobar y esta perfecta muy cuidada asi que podemos decir que por fin hemos dado el paso ya subire fotos jiji un saludo y de nuevo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com